Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.829
Yo antes era puro fundamental, pero por ejemplo he utilizado el último patrón del que se habla en el vídeo y me ha funcionado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El análisis técnico y el fundamental son los padres.
El mercado lo mueven como y cuando les sale de los cigotos a los amos.
Es todo un circo.
Lo bueno de los patrones es que se tiende a interpretarlos como uno desea que se muevan …
El análisis técnico y el fundamental son los padres.
El mercado lo mueven como y cuando les sale de los cigotos a los amos.
Es todo un circo.
Empiezo a creer que son la moneda de 1 leuro, que las van dejando en el suelo hasta que estás en el callejón oscuro y pasan robarte los leuros, las zapatillas y si pueden el riñón.
yo eso de los patrones es como leer los posos del cafe.
Que ojo, que el analisis tecnico no digo que sea una tonteria, pero lo de los patrones especificos, en parte, si.
Quizás habéis tenido mala suerte por exceso de apalancamiento o tendencias bajistas.Horóscopo para tíos.
¡Como el horóscopo!Quizás habéis tenido mala suerte por exceso de apalancamiento o tendencias bajistas.
Yo antes pensaba lo mismo, pero el que digo al final, me ha funcionado varias veces, de forma muy repetida. Habéis esperado al breakout?
Sigo defendiendo el fundamental, sin embargo, algunas veces los patrones del gráfico reflejan la psicología de los inversores.
A ver…. El problema siempre son las temporalidades, en timeframes pequeños es muy fácil que los patrones se deformen y el operador caiga en su propia trampa de sesgo y opere erróneamente. Para temporalidades pequeñas lo mejor es acción del precio. Para un swing en 4h y D muchos patrones acaban funcionando bien pero hay que asumir que tienen un 65% de acierto que no es poco.Quizás habéis tenido mala suerte por exceso de apalancamiento o tendencias bajistas.
Yo antes pensaba lo mismo, pero el que digo al final, me ha funcionado varias veces, de forma muy repetida. Habéis esperado al breakout?
Sigo defendiendo el fundamental, sin embargo, algunas veces los patrones del gráfico reflejan la psicología de los inversores.
Yo antes era puro fundamental, pero por ejemplo he utilizado el último patrón del que se habla en el vídeo y me ha funcionado: