Los nuevos orates españoles: los escritores de libros

Boundless Dreamer

Madmaxista
Desde
16 Feb 2019
Fruta
563
Lugar
España
Resulta que en un país donde no lee ni el tato, a la gente se le está yendo la olla por intentar hacerse rico escribiendo defecarros.

Incluso los que escriben libros del tipo: "hágase rico con el bitcoin" y chorradas similares llegan veinte años tarde. En los dos miles triunfaba el Aithor Zárrate ese, con el "Cambie de vida y hágase millonario" o una chorrada similar, donde le sacó más euros a los lerdos españoles vendiendo libros y cursos que lo que ganaba especulando en futuros y similares.

Ahora, en este foro, los aspirantes a escritores quieren que les demos consejos. Pues bien, mi consejo es este: ¡Haceros una manola! Seguro que os sale algo con más consistencia que vuestros escritos. También hay un escritorzuelo de ciencia ficción que hace auténticos bodrios y que está aprovechando los hilos abiertos por esos badulaques para hacer autopromoción de sus obrillas lamentables. No quiero dar nombres, porque no quiero que me reporten, pero hay que hacer limpia en este subforo.

A mí me gustan mucho los clásicos de ciencia ficción: los de la Edad de Oro, pero la ciencia ficción española está que da pena. Ahora la zascandil del "Hohepunk" esa desarrollada por charos feminista radical americanas que se llevan todos los premios Hugos (amañados), está siendo copiada por las frikis españolas que se han apoderado del panorama de la ciencia ficción española produciendo auténticas desperdicios. Así que no compro un libro escrito por españoles "ni jarto vino".

¿Que no se lee en España?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Siempre daré mi consejo a quien quiera escucharme. Sé que algún día me haré rico escribiendo. Quien tiene fe, al final consigue su objetivo. Los fistros siempre critican: a esos, ni agua.

Pues aprende a puntuar: los dos puntos que has puesto no proceden, y te sobra una coma o te falta una.

Yo soy de esos que escribe libros.
Algunos ni intento publicarlos. No busco hacerme rico, ni vender. No mendigo atención, ni tengo Facebook, ni Twitter, ni hago promoción, ni voy mendigando atención.

Es una cuestión espiritual y un amor profundo a la palabra escrita.
Escribo libros porque NECESITO escribirlos, porque siento que lo que escribo NECESITA ser escrito.

Creer que sólo se escribe para vender, es de gente que no entiende que escribir es la forma más profunda de leer la vida.

¿Publicar? Cada día me parece más una horterada. Las obras que yo escribo son dignas de sí mismas, independientemente de si las publico o no.
Publicar es convertir una OBRA en un PRODUCTO.

Yo no soy un fabricante de PRODUCTOS... yo creo una OBRA, y eso le aporta mucho sentido a mi vida.

Si algo ha poco equilibrado la literatura, es convertir la obra literaria en un producto mercantil.

Yo soy de esos que escribe libros.
Algunos ni intento publicarlos. No busco hacerme rico, ni vender. No mendigo atención, ni tengo Facebook, ni Twitter, ni hago promoción, ni voy mendigando atención.

Es una cuestión espiritual y un amor profundo a la palabra escrita.
Escribo libros porque NECESITO escribirlos, porque siento que lo que escribo NECESITA ser escrito.

Creer que sólo se escribe para vender, es de gente que no entiende que escribir es la forma más profunda de leer la vida.

¿Publicar? Cada día me parece más una horterada. Las obras que yo escribo son dignas de sí mismas, independientemente de si las publico o no.
Publicar es convertir una OBRA en un PRODUCTO.

Yo no soy un fabricante de PRODUCTOS... yo creo una OBRA, y eso le aporta mucho sentido a mi vida.

Si algo ha poco equilibrado la literatura, es convertir la obra literaria en un producto mercantil.
Bueno bueno, menos lobos

Bueno bueno, menos lobos

Lobos, mis cigot morenos.

Tú haz con tu tiempo en este mundo lo que te salga de los agallas. Como si quieres pasar tus años jugando videojuegos, viendo series o levantando hierros.
Yo, con mi tiempo, y con mi alma, escribo, porque dejar testimonio escrito de lo que pasa dentro de mi alma me permite combatir la vacuidad del mundo.

Del esfínter sale guano.

aSO QUE ES CIERRTO QEU DE AAKKIU A ESTA PARTE LE HA DADO AL POPULACHO POR PUBLILICAR SU LIBRO EN FORMATO DIGITAL Y PONERLO EN LA VENTA EN AMAZON Y ESPERAR A TRIUNGFDAR. MUCHA SUERTE

En los tiempos de redes sociales y micropagos el libro me parece un formato desfasado, para el que busque vivir de ello. Yo también conozco a alguno que le vende los libros a los coleguillas y ya (pero queda muy bohemio decir que eres escritor, todo hay que decirlo).

Yo he encontrado con la escritura y la lectura y junto con el ejercicio sentirme bien conmigo mismo y en paz y armonía con lo que me rodea, lo digo en serio... cuanto más vomites lo que uno tiene en la cabeza mucho mejor se sentirá.

Lo sé. Llevo haciéndolo muchos años.

En realidad, los seres humanos llevan expresándome por escrito desde que están sobre la faz de la Tierra.

Y no es una mera simple "terapia de desahogo", como aseguran algunos. Es algo más. Es mucho más.
Es una herramienta de conocimiento de uno mismo y del mundo, una forma de estructurar las vivencias y el espíritu e, incluso, una forma de burlar a la gloria.

No es lo mismo vivir intuyendo que, cuando uno muera, se convertirá en pole, que vivir sabiendo que tu espíritu ha quedado grabado en piedra, y te sobrevivirá.
Escribir es una forma de no morir del todo. Es una forma de dejar testimonio del paso por el mundo.

Y todo esto no tiene nada que ver con la producción de bestsellers.
Yo personalmente me lo tomo muy en serio.

En los tiempos de redes sociales y micropagos el libro me parece un formato desfasado, para el que busque vivir de ello. Yo también conozco a alguno que le vende los libros a los coleguillas y ya (pero queda muy bohemio decir que eres escritor, todo hay que decirlo).

Los libros existen desde que el hombre está en este mundo.
Las redes sociales no.

Un libro es un testimonio que da fe. Un twitter es un escupitajo, condenado a desaprecer, a confundirse en el ruido.
El libro permanece, por ser una obra unívoca.

El twitter no es una obra unívoca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver