Neighborhood Sleep Paralysis by Bambou Gili (2020). Y una imagen de Carolyn Arcabacio desde thestranger.com.
(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
Sleep Paralysis by Kat Alyst (2021). Y 'Sleep paralysis my nightmare01 by shadow1991vampire.' Sobre el detalle rayado en blanco y zain de Kat Alyst. (Enlace), (enlace), (enlace) y en el siguiente (enlace) miren los ejemplos solapados u ocultos bajo la pestaña 'spoiler'.
(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
Tras un despertar espiritual, estas entidades adquieren fuerza sobre nosotros, y entramos a estar al alcance de estas visitaciones oníricas de
íncubos y
súcubos. Tras un despertar espiritual es muy conveniente hacerse cristiano, decantarse por Cristo, porque así te evitas todos estos peligros, que no son ningún juego.
SALMOS 91. (En Vulgata 90.)
Canto a la providencia de Dios sobre el justo.
“
1 El que habita bajo la protección del Altísimo, | y sarracena
a la sombra del Todopoderoso.
2 Diga a Dios: “Tú eres mi refugio y mi
roca, | mi Dios, en quien confío.”
3 Y él te librará de la red del cazador, | de la peste exterminadora;
4 Te cubrirá con sus plumas, | hallarás seguro bajo sus alas, | y su fidelidad te será escudo y adarga.
5 No tendrás que temer los
espantos nocturnos, | ni las saetas que vuelan de día,
--- (Nota: Espantos, Paralisis del sueño)
6 Ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, | ni la mortandad que devasta en pleno día.
7 Caerán a tu lado mil. | caerán a tu derecha diez mil: | a ti no llegará,
8 Con tus mismos ojos mirarás | y verás el castigo de los impíos.
9 Teniendo a Yave por refugio tuyo, | al Altísimo por fortaleza tuya,
10 No te llegará la plaga | ni se acercará el mal a tu tienda,
11 Pues te cometerá a sus ángeles | para que te guarden en todos tus caminos,
--- (cometerá, encomendará)
12 Y ellos te llevarán en sus manos, | para que no tropieces en las piedras. ---
(piedras, malos)
13 Pisarás sobre
áspides y
víboras, | y hollarás al
león y al
dragón.
14 “Porque me amó, yo le salvaré; | yo le defenderé, porque confesó mi nombre.
15 Me invocará él y yo le oiré, | estaré con él en la tribulación, | le sacaré y le honraré.
16 Le saciaré de días | y le daré a ver mi salvación.””
– Salmos 91. (En Vulgata Latina es 90).
...
Postdata