Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

Cristo llevado como espectáculo antes de ser asesinado por los Sumos Sacerdotes y fariseos, la clase legislativa dirigente que eran los que rendían culto al bicho. Cancelar a Cristo fue la agenda de aquellos días. Y la es hoy. (Imagen de Málaga. 2024).

(imagen visible para usuarios registrados)

QUÉ ES LA ORACIÓN​

«La oración es el sentimiento constante de nuestra pobreza espiritual y de nuestra debilidad; la contemplación en nosotros, en los demás y en la naturaleza, de las obras de la sabiduría, de la misericordia y la fuerza todopoderosa de Dios. La oración es una disposición interior hecha sólo de gratitud.

Con frecuencia llamamos oración a algo que no tiene nada que ver con ella. Por ejemplo: alguien entra en la iglesia, se queda allí algún tiempo, observa los iconos, a la gente, su apariencia y su comportamiento, y dice que ha rezado a Dios; o también, se pone ante un icono en su casa, inclina la cabeza, recita unas palabras aprendidas de memoria, sin entenderlas ni saborearlas, y dice que ha rezado. Pero en su inteligencia y en su corazón no ha rezado en absoluto; estaba con la gente y con las cosas, en cualquier parte salvo con Dios.

La oración es la elevación del pensamiento y del corazón hacia Dios, la contemplación de Dios, la audaz conversación de la criatura con su Creador, la presencia respetuosa del alma ante él, como ante el Rey, ante la Vida misma que da la vida a todos; el olvido de todo lo que nos rodea, el alimento del alma, su aire y su luz, su calor vivificante, la purificación del pecado; el yugo suavísimo de Cristo y su carga ligera.

La oración es el sentimiento constante de nuestra debilidad y de nuestra pobreza espiritual, la santificación del alma, un anticipo de la felicidad futura, un bien angélico, la lluvia celestial que refresca, riega y fecunda el suelo del alma, la fuerza y el poder del alma y el cuerpo, el saneamiento y la renovación de la atmósfera mental, la iluminación del rostro, la alegría del espíritu, el vínculo dorado que une a la criatura con su Creador, la valentía y el coraje en todas las aflicciones y las dificultades de la vida, la lámpara de la existencia, el éxito en todo lo que se emprende, una dignidad semejante a la de los ángeles, el fortalecimiento de la fe, de la esperanza y de la caridad.

La oración es un trato con los ángeles y los santos que han agradado a Dios desde el principio del mundo. La oración es la conversión de la vida, la progenitora de la contrición y de las lágrimas, un fuerte impulso hacia las obras de misericordia, la seguridad de la vida, la desaparición del miedo a la gloria, el desprecio de los tesoros terrenos, el deseo de los bienes del cielo, la espera del Juicio universal, de la resurrección y de la vida del mundo futuro, un esfuerzo encarnizado por escapar a los tormentos eternos, una llamada incesante a la misericordia del Soberano; es caminar en presencia de Dios. Es la aniquilación dichosa de uno mismo ante el Creador de todas las cosas, presente en todas las cosas; es el agua viva del alma.

La oración es llevar a todos los hombres en el corazón por el amor, es la bajada del cielo al alma, la inhabitación en el alma de la santísima Trinidad, como se ha dicho: «Vendremos a él y viviremos en él» (Jn 14, 23).»

- ‘Mi Vida en Cristo’, por Juan de Cronstadt

...

No me mueve, mi Dios, para quererte,
el Cielo que me tienes prometido.
Ni me mueve el Infierno, tan temido,
para dejar por eso, de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte,
clavado en esa cruz y escarnecido.
Muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
muéveme tus afrentas y tu gloria.

Muéveme, en fin, tu amor y en tal medida,
que aunque no hubiese cielo te querría,
y aunque no hubiera Infierno, te temiese.
(nota: temería olvidarme de ti).

No te tienes que dar porque te quiera,
porque hasta lo que espero, no esperara,
lo mismo que te quiero, te quisiera.

...

​

Última edición:
En esa imagen, ¿cuántos llevan mascara? Y, ¿hay quién no la lleve?

Estoy viendo el Programa 580 de hoy y me pregunto: de la gente de La Quinta Columna, ¿cuántos de ellos, desde marzo de 2020, se han puesto una mascara aunque sólo sea en una ocasión? Me gustaría saber si Ricardo Delgado se la ha puesto. Escuchando a Ricardo Delgado, parece uno de ellos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Tres Días de Oscuridad
Revelación privada de María-Julie Jahenny (1850-1941)
​
Estas revelaciones privadas de María-Julie Jahenny no fueron apoyadas por la Iglesia, la cual considera que cambió su dirección tras 1958. Les recuerdo que a los lobos infiltrados, y subidos al poder, les faltó tiempo para convocar el Concilio Vaticano II (1962-1965), que es donde destruyeron la Iglesia por dentro,

Última edición:
Lobo Estepario "el Sabio"

(Telegram)
(adjunto visible para usuarios registrados)

LA CIENCIA

(1:19): "Dejen de creer en Papa Noel y vayan directamente a la ciencia. Sea la histórica, sea la biológica, sea la médica." - Doctor en medicina Sevillano.

Crean esto: Science Channel

(Telegram1) y (Telegram2)

LA PIEZA CLAVE QUE RESUELVE TODOS LOS MISTERIOS

(1:32): "Aquí tiene la pieza que va a darle esplicación de todos los misterios de su civilización, señora. A todos. Aprenda un poquito aquí en La Quinta Columna que está usted verdísima. pero muy verde está. Muy verde."

- Lagarto Sevillano, Sacerdote del Misterio.

Pìezas clave

(Telegram)

La Pieza Clave:

La Zona del Misterio "que la Humanidad debería adquirir".
(Qué sería de la Humanidad sin Sevillano).

(odysee), (rumble)

EL CRUCIFIJO

(2:21): "¿Con el bautismo no le robaron el cerebro a usted es, ¿verdad? Utlícenlo." - José Luís Prometeo.

El cerebro de José Luís Benítez Sevillano

(Telegram)

Dos "cristianos" y un crucifijo.

CONCLUSIÓN

Adjuntos

Última edición:
(adjunto visible para usuarios registrados)​

«El número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande» - Nª Sra de La Salette (1846).

La Iglesia venía herida por infiltración masónica desde el siglo XIX. A la gloria en 1958 del último Papa legítimo, Pío XII, cayó en manos de sus enemigos, muy numerosos ya, y que crearon con prisa el nefasto (apóstata) Concilio Vaticano II (1962-1965).

Bergoglio NO es cristiano, sino un lobo masón que pertenece a la siniestra logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis). Ya era Rotario antes de meterse en un seminario a disfrazarse de cura. Todos los anti Papas después de 1958 son o judíos o guasones.
.

Adjuntos

Última edición:
El "Misterio" de las pirámides​

«Viendo nuestra «potente tecnología», me podéis explicar como construyeron los Egipcios las pirámides y obeliscos arrastrando las piedras desde canteras situadas a 900 KM atravesando lomas y valles por el desierto así como cruzar el Nilo piedras de hasta 1.000 Toneladas.» –Mundo Desconocido & La Quinta Columna.

(imagen visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Cómo se construye una pirámide​

Adjuntos

Pentagramas
No son simples estrellas de cinco puntas.

(Telegram)
(adjunto visible para usuarios registrados)​

Adjuntos

Última edición:
En fin...

“12 Y el hermano entregará a la mverte al hermano, y el padre al descendiente,
y se levantarán los descendientes contra los padres y les darán mverte.
13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
El que perseverare hasta morir, ése será salvo.”

- Marcos 13, 12-13.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.404
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver