Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

John Kennedy

John F. Kennedy, Nueva York, 27 de abril de 1961.​

(1:14) "La misma palabra secreto es da repelús en una sociedad libre y abierta. Y nosotros como pueblo, somos inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, juramentos secretos y a los procedimientos secretos. El encubrimiento injustificado de hechos pertinentes supera con creces los peligros que se citan para justificarlo." (1:40).

Pongan subtítulos.

Viernes 22 de noviembre de 1963, Dallas (Texas, Estados Unidos).

(imagen visible para usuarios registrados)

El término "Estado Profundo" norteamericano,
en España lo llaman
"Cloacas del Sistema"
Son los mismos tanto en las Twin Towers del 11S como los Trenes de Atocha del 11M.​
Recomiendo este hilo de twitter (copia), pero sobre el asesinato de Kennedy habla a partir del tuit nº56. Dejo un par de tuits aquí vistos donde cuentan lo que en ningún mass media verás contar. Porque es la verdad y porque los medios de masas están en manos de esta misma gente.

Nota: La logia B’nai B’rith es exclusiva de judíos. Lenin o Trotskypertenecieron a ella por poner un ejemplo.
Nota: Bohemian Club es una poderosa logia con sede en California. En el rito de apertura de cada reunión anual matan a una persona en un altar albúho Moloc, donde la queman con todos allí presentes escuchándola gritar, no bromeo con esto, en el rito que da apertura a los varios días que dura esta reunión.Y ni que decir que es sumamente grave esta abominación y que suceda hoy día. ¿Recuerdan los sacrificos humanos en lo alto de pirámides aztecas?

Earl Warren, el magistrado que dirigió la comisión de investigación del asesinato de Kennedy.

Última edición:
Reparación Sabatina al Inmaculado Corazón de María Santísima
Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María

Primer sábado de agosto de 2023.​

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.

Descubro ahora este hilo, más vale tarde que nunca. Vendría a ser la continuación y actualización de los Protocolos de Sion, que se están siguiendo al pie de la letra.

(mensaje citado en revisión)

Intenta contestarme sin tanto copiar/pegar. Te lo pregunto seriamente.

Pero que en todo caso deberia ser en arameo, no crees? O Jesucristo hablaba latin? En todo caso griego antiguo, pero no latin.

No veo para nada mal que el Altar este en medio ya que es una forma de hacer participe al "pueblo" de la Eucaristia. De la misma forma que se celebre en la lengua de cada pais, o si no, no nos enterariamos, como ha pasado durante todos estos siglos, no todos entendemos latin. Y eso que "hablo" casi 4 idiomas.

Lo que estoy muy en contra es de:
- Las revisiones cada X tiempo de la Biblia.
- Las modificaciones del Misal para hacerlo inclusivo.
- Las reuniones del "Papa" (a mi tampoco me gusta) con lideres que estan mas que alejados de la Iglesia (por ejemplo ultimamente con el Elon, Soros, Clinton). Y un catolico de "calle" nada y eso que he estado en mas de una ocasion en la sala Pio XII (pavor de sala) con dos Papas diferentes.
- La mano blanda a las "iglesias" alemanas/austriacas que comulgan con la ideologia de genero LGTBI

No hay que desesperar. Al final, el inmaculado corazón de María triunfará.
Si perdemos la fé ellos ganan.
Me alegrá haber encontrado este hilo, hay que estar preparados, pero no atemorizados.

(mensaje citado en revisión)

Dices muchas tonterias y faltando al respeto. Voy a tratar de responderte sin faltar al respeto. Al contrario que tu, que trato al projimo como a mi mismo. O eso no lo ensenio Jesucristo?

En la misa lo que se hace es REPETIR lo que hizo Jesucristo con los apostoles. Que es? Jesuscristo en la mesa en medio de los apostoles. "Tomad y comed todos de El" y no un "Ved como lo tomo y lo como". O eso lo han cambiado con el paso del tiempo? Precisamente Santo Tomas decia que el sacerdote debia estar en el centro de la Eucaristia, no lo esta? O sobre la participacion en la Eucaristia mediante la Comunion. Santa Teresa de Avila decia lo mismito (tambien doctora de la Iglesia): participacion en la Eucaristia y lo mismito que San Juan de la Cruz.

Tantas cosas en las que te contradices...

Y encima me acusas de no ser cristiano sin tener ni idea de quien soy o me acusas de ser guason? Descendiente de la viuda? Pero que te drojas? O no has ansioso nunca de tu pueblo?

El latin se usaba tanto para la Palabra como la liturgia, y antiguamente no todo el mundo lo sabia. De ahi que se tuvieran que construir en las iglesias los retrablos con imagenes de la Biblia, para que se enterase "el pueblo" de algo de la Biblia. Y no como un idolo o como lo quieras llamar. He ido a muchas misas en latin, incluso una Pascua y no me entere de nada. Y no, no habia misal en varios idiomas a parte del latin.

Y si, 4 idiomas y nada de latin. Tambien soy guason por hablar varios idiomas o que?

Te vuelvo a repetir que el latin no lo hablaba Jesucristo, como mucho griego antiguo o te crees que el malo habla latin por lo que has visto en las peliculas? Y vienes aqui a defender que tiene que ser en latin por que Jesucristo es lo que nos "dejo".

Y claro que haces copia / pega de las […] que tienes y vienes a repetir al foro una y otra vez.

Al final pareces del mismo grupo de gente que quiere destruir la Iglesia con tanto fundamentalismo.

Tenia la esperaza de tener una discusion seria y con respeto, pero veo que no.

Dices muchas tonterias y faltando al respeto. Voy a tratar de responderte sin faltar al respeto. Al contrario que tu, que trato al projimo como a mi mismo. O eso no lo ensenio Jesucristo?

En la misa lo que se hace es REPETIR lo que hizo Jesucristo con los apostoles. Que es? Jesuscristo en la mesa en medio de los apostoles. "Tomad y comed todos de El" y no un "Ved como lo tomo y lo como". O eso lo han cambiado con el paso del tiempo? Precisamente Santo Tomas decia que el sacerdote debia estar en el centro de la Eucaristia, no lo esta? O sobre la participacion en la Eucaristia mediante la Comunion. Santa Teresa de Avila decia lo mismito (tambien doctora de la Iglesia): participacion en la Eucaristia y lo mismito que San Juan de la Cruz.

Y encima me acusas de no ser cristiano sin tener ni idea de quien soy o me acusas de ser guason? Descendiente de la viuda? Pero que te drojas? O no has ansioso nunca de tu pueblo?

El latin se usaba tanto para la Palabra como la liturgia, y antiguamente no todo el mundo lo sabia. De ahi que se tuvieran que construir en las iglesias los retrablos con imagenes de la Biblia, para que se enterase "el pueblo" de algo de la Biblia. Y no como un idolo o como lo quieras llamar. He ido a muchas misas en latin, incluso una Pascua y no me entere de nada. Y no, no habia misal en varios idiomas a parte del latin.

Y si, 4 idiomas y nada de latin. Tambien soy guason por hablar varios idiomas o que?

Te vuelvo a repetir que el latin no lo hablaba Jesucristo, como mucho griego antiguo o te crees que el malo habla latin por lo que has visto en las peliculas? Y vienes aqui a defender que tiene que ser en latin por que Jesucristo es lo que nos "dejo".

Y claro que haces copia / pega de las […] que tienes y vienes a repetir al foro una y otra vez.

Al final pareces del mismo grupo de gente que quiere destruir la Iglesia con tanto fundamentalismo.

No has dicho ni una sola verdad. Pero que ni una. Y es impresionante esa lengua tuya de trapo, ese desparpajo que no sabe ni por dónde sopla el viento. Y ahí estás tú, y estáis, [...] ( como luz para las naciones? Y ya termino con esto. ¿Dónde he dicho yo eso de que "en latín porque Jesucristo es lo que nos "dejó""? ¿Entiendes [...]? ¡¡El idioma es el latín porque San Pedro estableció la sede de la Iglesia en Roma!!

«Comerán del fruto de sus obras, y se hartarán de sus consejos.» – Proverbios 1, 31.

«Salva las vidas el testigo veraz, pero el que profiere mentiras es un malo.» – Proverbios 14, 25.​

Última edición:

Son fanáticos unos y otros.

Fentanilo, una droja sintética de alto riesgo
​
El fentanilo es un fuerte analgésico opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

El fentanilo tiene dos ámbitos de existencia en la sociedad norteamericana. Su normalización en el ámbito sanitario mediante las farmacéuticas (analgésicos y medicamentos contra el dolor), y el segundo escenario es el mundo de la drogodependencia y sus cárteles de la droja, que adulteran la sustancia ilegal, sustancia ilegal y etc cortándola con fentanilo.
Creo que la coca la están cortando con fentanilo, xk las últimas veces que consumi me dio un viaje raro, encapsulado sin hablar...y lo comenté con alguna amiga y les pasa lo kismo
Bueno pues eso. Mucho cuidado si sois consumidores de algún tipo de sustancia y sobre todo mucho cuidado con los chavales, porque cuando pensábamos que la lacra de la sustancia ilegal era una mal sueño del pasado ahora nos meten esta guano que es 50 veces mas potente. Repito, 50 veces más potente...
En los siguientes tres vídeo de Youtube se puede ver sus efectos en la calle, en el mundo de la drogodependencia.

LOS ZOMBIES DE PHILADELPHIA (JAMÁS HE VISTO ALGO ASÍ). (Zazza el italiano)

La DROJA ZOMBIE que invade ESTADOS UNIDOS: ¿Qué son el FENTANILO y la XILACINA? | Filo.explica

El FENTANILO llegó a BARCELONA. La DR0G4 ZOMBIE ya está en las calles.

Los medios de comunicación, Netflix en este caso, saca nueva serie basada en hechos reales, según la prensa, sobre las recetas médicas de analgésicos, las farmacéuticas y la crisis de los opiáceos en EEUU.

Medicina letal (Miniserie de TV) (Netflix)

‘Medicina letal’: La nueva serie de Netflix sobre la crisis de los opioides en Estados Unidos
“Medicina letal”, de analgésico a catástrofe: la nueva serie de Netflix basada en hechos reales
El gigante streaming pone a la industria farmacéutica bajo lupa al profundizar en la historia detrás de una crisis silenciada en Estados Unidos
'Medicina letal', la nueva serie de Netflix sobre la crisis de los opiáceos en EE.UU. con Matthew Broderick

La epidemia de fentanilo en Estados Unidos
elordenmundial.com​

"La crisis del fentanilo mata a más estadounidenses al año que la guerra de Vietnam y Afganistán juntas. En 2021, más de 70.000 personas murieron por intoxicación grave de opioides sintéticos, la gran mayoría por fentanilo. La epidemia de fentanilo se ha convertido en una de las principales amenazas para la seguridad interna de Estados Unidos. Una crisis que se ha fraguado durante años y que ha puesto de manifiesto las debilidades del sistema social, sanitario y de seguridad del país.

(NOTA: SOBRE LAS FARMACÉUTICAS)​

El fentanilo se desarrolló a principios de los años 60 como un analgésico muy potente. Su uso en parches facilitó que se empezara a extender durante la década de los 90. Poco a poco, la prescripción de este analgésico se fue normalizando gracias a la presión farmacéutica y la connivencia del sistema sanitario, haciendo que millones de personas quedaran expuestas a un medicamento 50 veces más potente que la sustancia ilegal. En 10 años, la epidemia de fentanilo se ha convertido en el principal problema de salud pública en Estados Unidos actualmente."

(NOTA: SOBRE LOS CÁRTELES DE LA DROJA)
​
"El fentanilo, además, tiene una dimensión geopolítica. Al principio, el principal punto de origen era China. Con el paso de los años y el aumento del consumo, los cárteles mexicanos han empezado a traficar con esta sustancia. Washington ha desarrollado estrategias para luchar contra el tráfico ilícito. Sin embargo, la facilidad para transportarlo, la fruta comercial entre China y EE. UU., y el aumento del poder de los cárteles en México dificultan la lucha contra el narcotráfico.

Hoy en No es el fin del mundo analizamos cómo se ha expandido la crisis del fentanilo en Estados Unidos: cómo se ha llegado a este punto, qué supone para el país y qué soluciones se plantean."

EL CRIMEN DEL SIGLO (Documental HBO), un documental de dos partes sobre la epidemia de opioides en Estados Unidos. El ganador del Oscar Alex Gibney dirige este documental que se estrena el próximo 11 de mayo en HBO España.

En el siguiente hilo de burbuja comentan sobre el fentanilo.

Última edición:
Ese texto es evidentemente una fabricación y como tal alguien está interesado en engañar a la gente. Ningún conclave que tiene la intención de buscar la destrucción del mundo se expresa en términos tan claros, honestos y elementales a su público. Ese alguien son los imperios del Este; Moscú, PCCh y el califato. Con la propaganda con la que inundan la red para que busques enemigos internos, mientras esos imperios nos agreden buscando nuestra destrucción.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.284
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver