emos_sio_engañás

Ryzen 7 x 16 Cu DDR4 Corsair Vengance 16GB HD7770
Desde
19 Jun 2020
Fruta
5.310
Lugar
bodoquetown
Mi excuñado. Primero con el ataque hacker. Toda la familia de la que vengo estuvo de su lado. Luego con el robo en la casa de campo, cuando tuve miedo de ir, toma testósterona sintética.

Y las hacker hicieron que me intentara dar de baja, aprovechando la calma de creer que ya había pasado todo y el golpe del robo, y el perder 20 kg. Han intentado hacerme dar de baja otras veces. Simplemente estás jugando alñ IL2 Sturmovick, como cuando me di cuenta y sientes "que te quieres cancelar".

¿Que no es un juego? No, mi hermana solo quiso quitarse la perecid de encima, y mi progenitora la alentó. La alentó a que toda la violencia que debía ir contra ella fuera contra mí y a día de hoy sigue alentándola.
¡Las dos! Y ¡sus descendientes!

¡¡Cuando la meretriz fue ella! ¡Y ESA IRA DE GUANO, DE plumón DE GUANO! Porque se que es plumón... Me la he de seguir tragando yo, ¿sabes el porqué? NO Hay un PORQUÉ, solo es que este país es muy cuidadoso con las mujeres y él me ha elegido como blanco a mí y él y toda su familia de cerditos infartados y la transenstran de su hermana.

Debieron aprender de José Bretón, solo que él no tiene cigot de cancelar a sus dos descendientes para jorobar a ella y supone que ella "me quiere a mí" después de a sus descendientes (y a él o al novio) y me ven como la víctima más fácil para hacerle daño. Y yo a mi hermana no le importo nada, ni a mi progenitora, ni a mis tías. Ni a mis tíos, ni a nadie. Es verdad que solo habla conmigo mi tío Paco, y que Paco tiene mucho poder (está bien respaldado), pero mi hermano y su mujer ya me hicieron mucho dañoi en el pasado y a nadie de ellos les importó, solo les importa el dinero. ¡A todos! Hasta a mi tío Rafael que "le escanciaba" el vino un día de navidad, muy "famillionarmente", utilizando un chiste de Freud, y ahí yo ya me quise colgar en la casita.

Así que, es verdad que yo no le importo a nadie de mi familia. Desde Rafa, puedes hacer una cascada en disminución, ¡y lo bien que los acogen a ellos! Los primeros malos míos tooodos los tíos, tías, hermanos... mi hermana ya les regaló una Rowenta cuando fueron "premiados" por "su hazaña" conmigo, y a mi me regaló unas estanterías de guano de 25cm, cuando tenía la casa hecha una cueva.

Ella ya había testificado nada más caer yo enfermo, que no hiciéramos aquel timo del campo, porque ella sabía que les iba a tocar la lotería... ¡Pero yo no la creí! ¡¿Cómo iba a creerla?! Pensaba... Pensaba en ayudar "a mi pobre hermano" iba hacerse una casa sin intereses, ¡que me pedían que firmara! Él, mi hermana... Justamente, justamente... A mí me acababan de indemnizar con 15.000€ por el accidente de moto, y me decían, me decían que simplemente apelando podía sacar el doble, la abogada Rosa konix, creo que se llama, que había cambiado la ley, pero yo estaba muy enfermo, y Germán me dijo que no me fiara de la abogado y cogiera los 15.000€, y yo los cogí... Mi hermano, mi hermano... ¡quería hacerse un chalet! En las tierras de ella, unos almendros.... Y se lo hicieron... Y además se han comprado 2 o tres o cuatro pisos en lo más caro de la burbuja inmobiliaria... Dos en donde vive mi progenitora, uno en la carretera de la fuente del oro y han pagado el chalet.

Sergio, Sergio le decía a ella "que no se comprase el 4x4 bajito" y nos llevaron a a comer a todos, incluso mi padre en un 4x4 que será de 12 cilindros, que tienen guardado en en garaje de donde vive mi progenitora, creo que en su plaza, y que dijeron que se lo había comprado su padre... Tenía GPS e íbamos por los caminos fuera del asfalto, con... El GPS. Y mi padre derramó el vino... Yo ya estudiaba...

Última edición:
Me entraron "asestar el golpe mortal" el "cuñado y el hermano", el hermano acaba de heredar, e hizo ver que se compraba un furgón nuevo grande para la empresa que... ya no existe...aunque mi hermana dijo que ella le dijo que se quedó ella los 3,5 millones de euros. Y Roarco (Lafarroa) no defraudó nada... Stuk Blau (azul) y (Lafarroa) Roarco llamaron a las empresas. Ambiguos... Y con sentimentalismos de la coca... Él, él... se ha "defraudado" todo, parece los del grupo Amaral, aunque sospecho que igual "se infla" y lo están inflando mujeres guapas, mientras permanece escondido. Pagando... supongo.

Su mujer me dijo a mí "que no pasaba nada por estar casado e ir de fruta" un domingo después de comer, durante,,, la tertulia... Y, tiene mucho miedo a las avispas de la carne.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.457
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver