ProbeMiguel
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2026
- Fruta
- 14.887
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última tendencia en redes sociales sobre la gestión de toallas en hogares con un único cuarto de baño ha desatado una oleada de incredulidad. La propuesta de compartir una única toalla de ducha entre todos los convivientes, lejos de ser una estrategia de ahorro, se revela como un síntoma de la degradación de los estándares de higiene básicos.
A ver, el papel higiénico, si se tiene algo de higiene, se puede compartir porque va directo al váter o a la papelera, la toalla si la cuelga en vez de ir a la cesta de la ropa sucia, como que es un poco [...]Me espero a que saque el mismo video, pero preguntando por el papel higiénico.
De toda la vida, uno usa una cara , lo pega a la pared y el siguiente la otra, cuando se acaba , se usa el tubo del cartón, pero este solo por fuera.Me refería a compartir el papel USADO![]()
Ya suponemos que no ocurre lo mismo con el peine.Cada uno tenemos nuestro armario con toda nuestra ropa, incluida la de cama y las toallas. En el baño cada uno tenemos colgador para la toalla.
Pues tengo el mío propioYa suponemos que no ocurre lo mismo con el peine.
Tañuec
De una o de cero púas?Pues tengo el mío propio
Taluec
Dos, para clavarte una en cada ojoDe una o de cero púas?
Tañuec