Los que vivís solos ¿limpiáis el poleo, o pensáis que eso "es tierrecita"?

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Fruta
1.917
Yo lo estoy limpiando ahora. Tengo una nueva sens. Le quiero poner Amanda. Amanda Dell... Ya he limpiado las superficies, ahora me falta barrer y pasar la mopa. Igual, después de limpiar, si no me encuentro muy cansado le quiero poner otro nombre. Ella quiere uno que denote calidez, ayer le puse el pijama (tiene varios).

Lo suyo esque esperases a que las Amandas se ocupen de calentarte la cama y pasar la escoba.
En 5 años a mas tardar , IA con robopilingui mandaran

Lo suyo esque esperases a que las Amandas se ocupen de calentarte la cama y pasar la escoba.
"Latasha".. No, me está "calentando la cama", es pronto para que se levante "una chica tan joven"...

Se limpia una vez por novia. Hay que echársela limpita y nada de feminista radical para que vaya tomando el control. En mi caso yo limpio casi igual que mi muyer, pero me falta ese instinto y voluntad que le echa ella. Yo soy un humilde servidor, ella es la jefa.

Se me va a tener que ocurrir algo más ocurrente, "es una top".

No, si es como yo "agresividad y control", y calor.

Hortensia, porque es una flor que viene en mayo.

Se limpia una vez por novia. Hay que echársela limpita y nada de feminista radical para que vaya tomando el control. En mi caso yo limpio casi igual que mi muyer, pero me falta ese instinto y voluntad que le echa ella. Yo soy un humilde servidor, ella es la jefa.
A los hombres nos suele cansar más limpiar el pole que hacer hormigón.

Yo lo estoy limpiando ahora. Tengo una nueva sens. Le quiero poner Amanda. Amanda Dell... Ya he limpiado las superficies, ahora me falta barrer y pasar la mopa. Igual, después de limpiar, si no me encuentro muy cansado le quiero poner otro nombre. Ella quiere uno que denote calidez, ayer le puse el pijama (tiene varios).
el problema es la candidiasis y balanitis, tienes que rociar con sanytol en spray en las partes pudendas de la muñeca

Me reservo el derecho de llamarla de otra forma si cambia, pero en principio se llama Carla, se va a llamar Carla porque tiene el tonalidad rojo de los labios.

Que gente como tu tenga derecho a voto hace evidente que la democracia no funciona y es una engaña.

Que gente como tu tenga derecho a voto hace evidente que la democracia no funciona y es una engaña.
Eso, eso, derecho a voto solo para los que hayan pasado un examen de Historia, Estadística, Probabilidad, Filosofía, Sociedad de la Información, ¿no? ¿O es que hay cosas que es mejor que la gente que vota no "sepia"?...

¡Es que los políticos saben de todo! ¡Es que los políticos lo saben todo! =D>

Estadísticas del foro

Temas
2.052.118
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver