Los rojos están como cabras, mirad el vídeo de Minneapolis

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Fruta
130.225
Rojos pagados vociferando en una mani contra las redadas anti inmi gración ilegal, y gritando como animales con puro rugidos guturales una vez producido el tiroteo.

Y ahora ved el vídeo grabado a contra-ángulo, donde se ve claramente que la tipa intenta atropellar al policía.

¿Qué clase de fruta tara mental de rojo hay que tener para, en Estados Unidos, tratar de atropellar a un policía?

¿Qué clase de taras mentales tiene toda esta fruta gente favorable a incivil como Maduro, etc.?

Última edición:
Pues yo ahí no veo que lo intente atropellar. Lo que veo es que sale uno del coche “get out of the ing car”, le intenta abrir la puerta, está cerrada, ella gira la dirección para marcharse, y cuando está pasando al lado del policía, le dispara a quemarropa. Lo normal es que la hubiesen dejado marchar.

Creo que se va a comer un pardo rellenito. Debería de haber podido irse la chavala, porque es libre de hacerlo. O en cualquier caso, si bloqueó el camino, haberla perseguido hasta que se parase y acusarla de obstrucción de la autoridad. Pero como para cancelar, va a ser que no.

Pues yo ahí no veo que lo intente atropellar. Lo que veo es que sale uno del coche “get out of the ing car”, le intenta abrir la puerta, está cerrada, ella gira la dirección para marcharse, y cuando está pasando al lado del policía, le dispara a quemarropa. Lo normal es que la hubiesen dejado marchar.

Creo que se va a comer un pardo rellenito. Debería de haber podido irse la chavala, porque es libre de hacerlo. O en cualquier caso, si bloqueó el camino, haberla perseguido hasta que se parase y acusarla de obstrucción de la autoridad. Pero como para cancelar, va a ser que no.

si te dicen que salgas del coche, sales del puro coche, lo normal. Nada de dejarla marchar por su papo

Va a depender del carné del juez que le toque, como siempre.

El tío que está delante del coche cuando la ve acelerar no tiene ni idea de si va a ir a por él o va a esquivarlo, lo que sabe es que el coche avanza y él está delante.

Una vez que desenfundas para disparar, en centésimas de segundo no vuelves a evaluar la situación, disparas. De la cárcel se sale, del cementerio no.

En este vídeo yo si veo intención de hacer pupa al agente.

8 segundos de vídeo.

2 toneladas de coche y le mete un buen meneo.

Luego pum pum.

Antes de esto bloqueas el tráfico y haces caso omiso a las indicaciones , en un control de Usa.

No se podía de saber.
Si tienen permitido detener de toda forma por intento de homicidio a policia. Se queda en nada.

Siento la gloria de la muyer, pero con la policia no se juega.

A los proge les han lavado bien el cerebro y de vez en cuando pasan estas cosas.

Creo que se va a comer un pardo rellenito.
En España si, en usa no creo. Date cuenta que les enseñan que la policía se respeta, evadirse de la policía es suficiente para pensar que llevas armas, drojas, explosivos, etc y está justificado o podría estar justificado batirle a quemarropa al delincuente.

En España desde luego si se comería un pardo de libro, los tres principios básicos de actuación policial, estos son oportunidad, proporcionalidad y congruencia, se salta por el arco del triunfo los tres. Iba a ser peine inmisericorde.

Todos los días deben haber como decenas de eliminados por la Policía usana por desobediencia y situaciones de legítima defensa. ¿Por qué esas no y esta sí? ¿Quizás porque coincide donde lo de Floyd y pretenden con ello derribar mediante la violencia un gobierno legítimo como en aquella ocasión lo que no pueden en las urnas?

Es que es la ostra, podría disparar a las ruedas, al cristal del vehículo, pero no le dispara directo a la geta. Y yo no soy pogre, pero no está bien hecho.

La policía allí no se anda con chiquitas, le iba a caer unos cargos bien tochos, y por eso quieren escapar. Y la policía quiere evitar que les tomen por el pito del sereno.

A mi me parecería bien disparar a las ruedas al cristal, la carrocería, pero directamente a la geta me parece indecente totalmente.

Rojos pagados vociferando en una mani contra las redadas anti inmi gración ilegal, y gritando como animales con puro rugidos guturales una vez producido el tiroteo.

Y ahora ved el vídeo grabado a contra-ángulo, donde se ve claramente que la tipa intenta atropellar al policía.

¿Qué clase de fruta tara mental de rojo hay que tener para, en Estados Unidos, tratar de atropellar a un policía?

¿Qué clase de taras mentales tiene Toda esta fruta gente favorable a incivil como Maduro, etc.?
Eso es un asesinato .

Todos los días deben haber como decenas de eliminados por la Policía usana por desobediencia y situaciones de legítima defensa. ¿Por qué esas no y esta sí? ¿Quizás porque coincide donde lo de Floyd y pretenden con ello derribar mediante la violencia un gobierno legítimo como en aquella ocasión lo que no pueden en las urnas?
Evidentemente esto tiene un claro interés político.

Yo puedo tener una opinión pero la justicia determinará lo ocurrido

Lo que no puede ser es que al cuarto de hora de producirse los hechos salga el Alcalde ( y otros políticos más) diciendo que no hace falta nada, que está todo claro y no hay legitima defensa, vamos que se le ha cargado porque era un maga de la vida que se aburre.

Y eso es inadmisible, porque el Alcalde es de alcalde de TODOS, los que le votaron y los que no, y si no está a la altura de su cargo,debe dimitir

¿Qué clase de taras mentales tiene Toda esta fruta gente favorable a incivil como Maduro, etc.?

ABONO PARA MI HUERTA.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver