Cens0r
Madmaxista
jopelines, el primer mass effect es muy posterior a splinter cell. ya no digamos el 2 o el 3.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo de la CIA es una de las partes que alteran entre versiones en las diferentes plataformas precisamente. No sé a tí, pero a mi me pega más el cutscene de como se infiltra en el edificio, más que la otra, que el gameplay empieza desde fuera del edificio.yo jugué a la versión en español. tiene un buen doblaje pero siempre se compara con la del metal gear que en mi opinión es mejor.
el juego es genial. recuerdo el nivel de infiltración en el cuartel de la cia. broootal.
splinter cell es de 2002 editado para xbox. el primer mass effect salió en 2007 para xbox360. según la wikipedia.No. Es de 2010.
¿La guano esa del Splinter Cell es de 2002?
Pero me lo pones.
Es que es por eso por lo que es un juegazo. Haciendo una obra maestra de la forma más rudimentaria posible.No. Es de 2010.
¿La guano esa del Splinter Cell es de 2002?
Pero me lo pones.
sólo lo jugué en serio en xbox. en ps2 lo probé y me pareció un desastre gráfico aberrante. lo mismo que resident evil 4.Pues lo de la CIA es una de las partes que alteran entre versiones en las diferentes plataormas precisamente. No sé a tí, pero a mi me pega más el cutscene de como se infiltra en el edificio, más que la otra, que el gameplay empieza desde fuera del edificio.
Pues sí, parece que a las versiones de PS2 les prestaban motores gráficos indios.sólo lo jugué en serio en xbox. en ps2 lo probé y me pareció un desastre gráfico aberrante. lo mismo que resident evil 4.
lo de las cutscenes no puedo opinar.
yo creo que en temas de iluminación la ps2 no podía hacer lo mismo que la xbox. imposible. y el bump maping de xbox en juegos como riddick no había manera de reproducirlo en ps2.Pues sí, parece que a las versiones de PS2 les prestaban motores gráficos indios.
las texturas de mgs 2 son estupendas. del ff x no puedo decir nada porque no lo jugué ya que me parece una serie de juegos horripilantes.También recuerdo que hubo un movidote cuando salió Final Fantasy X y Metal Gear 2, por criticas de lo lamentables que eran las texturas gráficas para una consola como PS2
La cantidad de detallismo que tenían no lo ves en un juego hoy en día.
Época dorada de Ubisoft de 2001 a 2007 era para mi.
cuando salió a la venta splinter cell para xbox no había nada parecido en pc.
juegazo todo un clasico
¿De qué iba ese juego tan famoso?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lol. No ha sido superado aún por el dumb down de las masas consoleras.
Ostra qué recuerdos, con el Logan metiendo headshots a tuti. Uno de los matamata con los que más me he divertido.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoYou must be registered for see images
Recuerdo lo que me impresionaron los Resident evil, Siphon filter, MGS....etc de la época PS1 PS2 y ahora veo a los chavales jugando a esa guano cúbica de Minecraft y se me caen las lágrimas, y lo tienen por juegazo.En general hasta PS2 cualquier juego es mejor que los actuales. Puedes alargarlo hasta Xbox 360 y PS3. A partir de ahí las compañías abrazaron la guano DEI y todo se fue a la verga.
Y ya no sólo porque los juegos sean pura propaganda proge. Es que el modelo de negocio se convirtió en un garrapateo constante al jugador que empeñado en demostrar que le gusta su hobby, se gasta montañas de dinero subscripciones, accesos tempranos, DLCs que tendrían que venir en el juego completo y versiones coleccionistas hasta arriba de plástico pero sin disco de juego que te tienes que bajar online.
Lo estoy escribiendo y vaya angustia que me da todo.