Los Splinter Cell antiguos eran una gostosidad.

una xbox original o ps2 con disco duro es el sistema definitivo

entre la libreria de titulos propios y los emuladores, es imposible jugar a todoeso en una vida

yo empece con doble agente en xbox original, pero reconozco que chaos theory es mejor

Señor mayor abre hilo.

Eran increíbles para su época, pero los últimos Hitman se miccionan en él en todo.

Para que luego digan que antes todo era campo. Hay cosas que estaban mejor hechas o eran menos malas por las diferencias de la sociedad de antaño. Más creatividad y menos proge.

Max Payne y luego los demás.

Far Cry, Mafia, Stalker, Bioshock, Call of Duty...

En uno de ellos si disparabas con la pistola a un acuario salía el chorro hasta que llegaba a donde estaba el agujero

En que juego nuevo pasa algo así?

Si los hay son muy pocos y eso que la capacidad de ordenadores y consolas dan para mucho más que las antiguas (es como los cubitos de metal gear 2)

Gostosos juegos hubo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

es el mejor splinter cell de largo, y luego encima es un juego legendario porque llevaba una proteccion que tardaron mas de un año en romper, muy a juego con el ambiente del videojuego

si quieres algo friki yo tenia una utilidad para poder jugarlo que me desconectaba y borraba los registros de las unidades opticas del windows, como si las hubiera desconectado fisicamente, y luego poder cargarlo. Y luego habia que recargar las unidades para que el windows las reconociera, Y a veces no recargaban bien y se quedaba la regrabadora de dvds pillada en PIO mode..... eso si es friki

imaginate lo legendarias que eran esas 3 misiones para que todavia me acuerde de ellas, no me acuerdo mucho del resto pero esas las tengo grabadas en la memoria

ya te digo, ahora tienes a gente de la generacion marica esta que tenemos ahora con miedo de liquidar un juego con el metodo del hypervisor

no se puede ser mas lgtb, ni a una persona a la que le GOELA la barbilla a las bowling de otra persona es asin de lgtb

Estadísticas del foro

Temas
2.053.677
Miembros
190.941
Último miembro
Elpesetas

El blog de burbuja.info

Volver