Luxemburgo.

es legal... muy legal.

Yo le compro a una empresa Luxemburguesa unos productos.

En vez de comprarlos directamente a China FOB Taiwan con destino al Puerto de Valencia y facturado a mi empresa local, dicha factura va a parar a una empresa Luxemburguesa.

A su vez, esa empresa me vende a mi empresa de toda la vida los productos...un poco mas caros y los beneficios se quedan en luxemburgo.

si no aparezco en ningun documento oficial ni registro alguno, no hay problema.

Del mismo modo, cuando compro en China o Taiwan, tambien podrían decirme que la empresa que me remite mis productos está vinculada y, desde hace 10 años no me han docho nada y eso que estoy arto de hacer transferencia a los amarillos.

En fin... creo que hay alguna mano que no quiere que mejores nuestra carga tributaria lanzandonos con el cuento de que "vienen los inspectores".

Que cada cual haga lo que le de la gana.

Yo este año me voy a ahorrar cerca de un 28% de mis impuestos aproximadamente. Y eso me supone una cifra considerable

Una persona que sabe de lo que habla y está en el mundo.

su empresa ya esta montada, no esta queriendo ahorrar tramites. Esta defraudando, es decir no pagando impuestos aqui... claro que es licito buscarse (como se suele decir) las habichuelas, pero no legal...

Entonces los simple somos los que pagamos impuestos????

Hay 2 clases de personas que pagan impuestos los simple y los que no tienen otro remedio,

Tal y como esta hoy en dia la cosa empieza a salir a cuenta buscarse una salida en algun paraiso fiscal , eso si con mucho cuidado y desconfiando de los expertos que te pueden montar un buen trinc,

Y lo de defraudar tiene gracia sobre todo por que las grandes empresas no pagan un puñetero impuesto y los politicos miran prara otro lado,

Toma ETICA 14.000.000 de euros para un directivo de BANKIA. A mí me van a pedir ETICA.

juajuajuajuajuajuaaaaa!!!!!

yo voy a ser cerca de 25.000€ mas competitivo este año y hay un astuto de bankia se se las pela 14.000.000€

mola.

juajuajuajuajuajuaaaaa!!!!!

yo voy a ser cerca de 25.000€ mas competitivo este año y hay un astuto de bankia se se las pela 14.000.000€

mola.

Que conste que no te juzgo, ni te critico y claro que viendo como esta el mundo... pues es lo que toca.

Pero si todos hacemos lo mismo el sistema se va a la mi**da. Y no vale lo de que bankia, que si las grandes empresas... quien da el dinero a bankia, y la va malvender y no cambia las leyes es el gobierno que tiene mayoría absoluta por que "le votaron".... como dice el Griego que salio en Salvados, "no querias rajoy, toma rajoy" [lo mismo pasaria con otros]

Además tiene la ventaja de que el dinero está fuera de España. Osease, que más que ventaja impositiva, está la ventaja de no tener el dinero en banco patrio.

Además tiene la ventaja de que el dinero está fuera de España. Osease, que más que ventaja impositiva, está la ventaja de no tener el dinero en banco patrio.

Eso lo veo bien [lo otro lo puedo entender], pero estaras de acuerdo, que si en vez de tener que pagar el 30% (o lo que corresponda) de impuestos una empresa (normalmente Pyme) pagasen, digamos un 15% todas las empresas y digo TODAS, no estaríamos como estamos... y cuanto peor este un país, peor estaréis las empresas ¿no?

Con la nueva ley, si tienes firma en alguna cuenta en el extranjero tienes que declararlo. Lo han hecho para las sociedades estas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver