Madrid, REYERTA ENTRE CHINOS, un chino perecido y 2 chinos muy graves

acitisuJ

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2016
Fruta
196.968

Joer, haced copy-paste de la noticia que no cuesta nada. Paso de enlazar a ese diario que fue ejemplo de periodismo pero hoy día es otro brazo del Ibex35

Upps, esta noticia debería ir en temas calientes, me he equivocado al ponerlo aquí, ruego a un moderador que lo cambie a TEMAS CALIENTES

---------- Post added 17-mar-2018 at 10:38 ----------

Joer, haced copy-paste de la noticia que no cuesta nada. Paso de enlazar a ese diario que fue ejemplo de periodismo pero hoy día es otro brazo del Ibex35

En el móvil me cuesta mucho hacer copy-paste, no así en el ordenador en donde soy el rey del copy-paste. Pero ahora estoy en el móvil.

jajajajaja, eso pensaba yo, que tendrá que ver este tema con las criptomonedas
Los chinos controlan las criptomonedas especialmente el bitcoin. Sino mirad la bajada del 60% que provocaron en su año nuevo para pagarse las borracheras y las rayas.

Ahora entiendo la pequeña bajada que ha tenido hoy el BTC, ha sido por esta pelea, para pagar los gastos hospitalarios y el entierro.

ya no podemos confiar ni en los chinos. es el signo del apocalipsis.

No entiendo por que en Usera no se utiliza mas el Bitcoin, manda agallas que en alguna tienda pueda pagar en Yuanes y no pueda hacerlo en BTC.

lo extraño es que nos hayamos enterado, los chinos van a peor antes los perecid iban para el arroz tres delicias y no se enteraba nadie.

Upps, esta noticia debería ir en temas calientes, me he equivocado al ponerlo aquí, ruego a un moderador que lo cambie a TEMAS CALIENTES

---------- Post added 17-mar-2018 at 10:38 ----------

En el móvil me cuesta mucho hacer copy-paste, no así en el ordenador en donde soy el rey del copy-paste. Pero ahora estoy en el móvil.

Ya decía yo muajmuajmuaj.

---------- Post added 17-mar-2018 at 18:01 ----------

Grande Actisu.

qué extrano que todo suceda en barrios ejemplo de normalidad y convivencia civica como lavapies y usera :roto2: :roto2:

pd para nada es nuevo que los chinos salgan a navajazos y tiros. Solo que son más discretos que los trinc, y más listos que los tiraflechas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver