Malibu boats, inc

Jé, la tengo en cartera. Además es más bien volátil, lo que propicia ir cargando en las caídas.

ademas, como las producciones son tan cortas, el mercado de segunda mano funciona cojinudamente y el valor del bote se mantiene; la gente no anda cambiando de bote cada par de anhos

nautique del 2013, 111k en suiza

Tienes que estar registrado para ver este contenido

lo de malibu boats como empresa es, como poco, llamativo...

De esas probamos hace un par de veranos en el lago de Konstanz (frontera Alemania con Suiza), yo diria que mas grande que esa incluso, eramos 8. La estrenamos, y el pavo dijo que nueva le costo 240k CHF

Brutal lo del sistema de depositos esos, el equipo de musica que lleva con subwoofer que retumba, las diferentes olas que hace, etc.

Un nicho muy particular que a la que haya crisis yo creo se jorobar. Que pensais ?

Jorobar perdieron la oportunidad de ponerle un nombre mas proceresco:

"Escobar Boats"
"Boats & Prostis"
"Bocaina boats"

En serio, por fundamentales esta casi bien, pero me quedo con el ejercicio de @PokemonVilnius. Quizás bien para tenerla un rato, verla subir, y venderla, pero no la veo en mi tipo de cartera.

se nota que has montado en una meparto: meparto: meparto: meparto: es un bote de postureo total; lo que mas mola es cuando ves como se llenan los depositos desde la consola 😎😎😎

no valen en realidad para pescar porque el interior no esta preparado para eso, es demasiado cuqui en caso de que haya sangre y movidas; no son botes rapidos, porque el wakeboarding o el ski tienen limites fisicos de velocidad (yo me he pegado una leche a 40km/h detras de un malibu y te duelen hasta los empastes), etc

si la penha esta sacandole pasta ahora, cojinudo, pero ojo... la penha anda dandole a la ola con botes de 20-25 anhos sin mayores problemas; si hay una crisis de 3-4 anhos, la penha va a poder estar sin cambiar de bote sin ningun problema y las ventas pueden caer a plomo...

Lo que no le falta son posavasos, la virgen. Latas de cerveza y cubatas repartidos por los 23499398234 boquetes que dispone

Pescar imposible... a menos que te la pele llenarla de sangre, desparramada por todo ese material del que estan hechos los asientos, o manchas en su fibra blanca (porque obviamente si te compras una Malibu esta debe ser blanca a mas no poder) y pongas las cañas de pescar sujetas en los boquetes/posavasos meparto:meparto:meparto:

Y los asientos trastero esos tumbados ? Esos que miran hacia el que esta haciendo el deporte acuatico en cuestion, y tu ahi tumbao, con el cubata en mano tomando el solecito jajajaja

El Malibu en cuestion es postureo MAXIMO. Quien tuviera dinero para tener una de esas, simplemente para pasarlo bien

A seguir remando roto2

Me acuerdo de mi vida a ver si a los sesenta dejo de remar

Estadísticas del foro

Temas
2.053.074
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver