Mañacazo apilatochos brotal

Hombre, tenía algo de tocino, pero la masa muscular estaba ahí. El resultado final, aunque muy bueno, se puede lograr sin química.

Yo creo que él puede ser natty; eso no quiere decir que lo sea, pero es posible.

A su favor, en bastantes fotos se le ve bien aceitoso y pumpeado, y "no es para tanto". Además, los hombros, esos chivatos, son bastante normales, no parecen balones de balonmano como en los ciclados habituales.

La foto me parece sincera, lo que no lo es, es el texto detrás, que da a entender que estaba en un estado de guano y que, con dedicación, ha conseguido ese cuerpazo.

No, fariseo, estabas en volumen y lo sabías bien, era un estado deseado. Entrenabas a fuego y comías "sano" en grandes cantidades y luego ya hiciste una definición.

Ningún rellenito pancetas sin entrenamiento pasa a estar como él en la segunda foto, se necesitan años en el gym sabiendo lo que se hace.

Tiene pinta de ser un er y un piropeador de la vieja escuela.

Hombre, tenía algo de tocino, pero la masa muscular estaba ahí. El resultado final, aunque muy bueno, se puede lograr sin química.

Yo creo que él puede ser natty; eso no quiere decir que lo sea, pero es posible.

A su favor, en bastantes fotos se le ve bien aceitoso y pumpeado, y "no es para tanto". Además, los hombros, esos chivatos, son bastante normales, no parecen balones de balonmano como en los ciclados habituales.

La foto me parece sincera, lo que no lo es, es el texto detrás, que da a entender que estaba en un estado de guano y que, con dedicación, ha conseguido ese cuerpazo.

No, fariseo, estabas en volumen y lo sabías bien, era un estado deseado. Entrenabas a fuego y comías "sano" en grandes cantidades y luego ya hiciste una definición.

Ningún rellenito pancetas sin entrenamiento pasa a estar como él en la segunda foto, se necesitan años en el gym sabiendo lo que se hace.
Este qué shishi va a ser natty.
Natty natillas químicas, no te joroba.

Este qué shishi va a ser natty.
Natty natillas químicas, no te joroba.

Ok, Ok, no recordaba que para algunos tener el cuerpo de CR es estar a tope de anabólicos...

El chaval puede estar ciclado, pero no porque lo que se vea en las fotos sea imposible, tanto la foto final, como el supuesto periodo entre ambas.

Lo siento, pero hay mañacos que llevan desde los 16 años entrenando duro con la testo a tope de manera natural, por genética y por ser mañacos... y claro 5 años de entrenamiento, en la mejor época pues dan sus frutos.

Los ciclados mañacos con ese volumen y edad presentan por ejemplo unos hombros muy llamativos, este en cambio no, el procentaje de grasa en la segunda foto, es bajo pero no de simple dígito... hay muchas cosas que me dice que podría no serlo.

Ok, Ok, no recordaba que para algunos tener el cuerpo de CR es estar a tope de anabólicos...

El chaval puede estar ciclado, pero no porque lo que se vea en las fotos sea imposible, tanto la foto final, como el supuesto periodo entre ambas.

Lo siento, pero hay mañacos que llevan desde los 16 años entrenando duro con la testo a tope de manera natural, por genética y por ser mañacos... y claro 5 años de entrenamiento, en la mejor época pues dan sus frutos.

Los ciclados mañacos con ese volumen y edad presentan por ejemplo unos hombros muy llamativos, este en cambio no, el procentaje de grasa en la segunda foto, es bajo pero no de simple dígito... hay muchas cosas que me dice que podría no serlo.
Ese cuerpo sin grasa y deshidratado NO ES mantenible en el tiempo.
No por medios naturales.

admirar a mañacos no es ser gai

yo si tuviera poder fomentaría la eugenesia para que todos los tios blancos fueran rubitos pizpi summer metro 1,85 minimo, mazaditos, extremidades grandes, cuerpos bien formados, sanotes, que pudieran ser el ejemplo de lo mejor de la raza blanca

ese fenotipo, coincide, con el sumun de belleza miguelangelesco
Lo de rubio-ojo-azulista no lo tengo yoclaro que sea muy MIguenAngeliniano.

los italianos del norte muchos son lombardos-celtas a nivel genetico
pero vamos, hay por ahi una foto de IA que muestra al modelo de miguel angel como dios le trajo al mundo, que hombre, dios, es perfecto
A mí dame una muyer perfecta, lllámame raro.

admirar a mañacos no es ser gai

yo si tuviera poder fomentaría la eugenesia para que todos los tios blancos fueran rubitos pizpi summer metro 1,85 minimo, mazaditos, extremidades grandes, cuerpos bien formados, sanotes, que pudieran ser el ejemplo de lo mejor de la raza blanca

ese fenotipo, coincide, con el sumun de belleza miguelangelesco
Y fresco platanón, que se te olvidaba.

grandes extremidades, aunque si mejor regazo leche, el tamaño no importa
Discrepo, debe ser leche, sí, pero largo para dejar la preciada simiente cerca de su destino además debe de ser rellenito y venudo para rellenar bien mi pandero, perdón la zona íntima de la receptora y sellarla y así que no se escape nada.

las muyer conviene que sean fertiles, rellenitas es lo mejor, pueden dar mas y mejores descendientes,

Un mañaco alfota y una buena muyer rellena, dan los mejores vástagos. Es la mejor combinación genética

pero el NWO ha logrado que se las vea como antiestéticas o poco deseables
y ultimamente, tambien el NWO promueve mala genetica en blancos, veo parejas de tias "guapas" con tios bastante mas adefesios que ellas
El del vídeo no es un alfota.
Es un august hormonado con musculatura no funcional.

Es una versión gayer de una muyer.

No entiendo el gusto que tenéis por las fuertes paticortas.
Es un error de asprendizaje que tenéis en el cerebro, que confundís muyer curvies (con caderas y pecho adecuado post-puber) con FUERTES (que encima NO son especialmente fértiles, sino lo contrario).

Así que si juntas al mazado esteroidizado gayer con la fuerte paticorta, tienes un subhumano.

Ese cuerpo sin grasa y deshidratado NO ES mantenible en el tiempo.
No por medios naturales.
Los escombros dais fruta verwenza. Ese mañaco es un tio normal y corriente como los puedes ver por MILLONES en todas las redes y como los puedes ver por docenas en cualquier jirnasio taleguero de barrio de guano

No todo el mundo son gorrinos andantes como vosotrso

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver