Mañana 13 de junio, habrá buena leche en los mercados, hora de comprar?

Yo le acabo de meter pasta a un ETF indexado al large cap de China y a correr, en occidente está la cosa muy revuelta.
¿Cómo era ese refrán...."rio revuelto, pescadores vuelvan a sus casas"?

Lo mejor que me ha pasado en 2025 (de momento) fue el hostión que se pegó la bolsa con Trump en Abril. En el privado abrí un hilo y he bautizado el evento "trumpdays".

He podido comprar/ampliar empresas que ni me imaginaba. Tengo a una señor mayor aburrida como BAT haciéndome un +14% intermensual. La REIT francesa Gecina, que se mueve menos que el bueno de Schumacher, haciéndome un +10% y dividendazos de mas de un 5%. RWE haciéndome un +21%, Ambev que hasta la tuve que afeitar del subidón. Dow haciéndome un Kelly Slater...y todo esto después de que Ambev nos regalara dinero y Alibaba me haya dado los mejores beneficios de toda mi cartera 2020.

Así que yo le pido a dios que se lie 100 veces mas parda, que como la cosa siga así este año va a ser el que me garantize mi sueldo Nescafé para toda la vida.

Buen día para las petroleras, Shalom Shalom Goys el pueblo elegido sacudiendo el avispero una vez más.

Los iranís harán lo de siempre, ladrar mucho de cara a la galería pero a efectos prácticos nada de nada, si escala a algo más habrá oportunidades de ampliar en las próximas semanas en varios sectores

Buen día para las petroleras, Shalom Shalom Goys el pueblo elegido sacudiendo el avispero una vez más.

Los iranís harán lo de siempre, ladrar mucho de cara a la galería pero a efectos prácticos nada de nada, si escala a algo más habrá oportunidades de ampliar en las próximas semanas en varios sectores
Lo de Trump ahora mismo me recuerda mucho a Bush descendiente...con todos mis respetos, casi puedo oler otro 9/11, lo cual encajaría bien como detonador para el guano del 27.

¿Cómo era ese refrán...."rio revuelto, pescadores vuelvan a sus casas"?

Lo mejor que me ha pasado en 2025 (de momento) fue el hostión que se pegó la bolsa con Trump en Abril. En el privado abrí un hilo y he bautizado el evento "trumpdays".

He podido comprar/ampliar empresas que ni me imaginaba. Tengo a una señor mayor aburrida como BAT haciéndome un +14% intermensual. La REIT francesa Gecina, que se mueve menos que el bueno de Schumacher, haciéndome un +10% y dividendazos de mas de un 5%. RWE haciéndome un +21%, Ambev que hasta la tuve que afeitar del subidón. Dow haciéndome un Kelly Slater...y todo esto después de que Ambev nos regalara dinero y Alibaba me haya dado los mejores beneficios de toda mi cartera 2020.

Así que yo le pido a dios que se lie 100 veces mas parda, que como la cosa siga así este año va a ser el que me garantize mi sueldo Nescafé para toda la vida.
Sí, pero eso es sabiendo lo que se hace, yo entiendo lo justo y, mientras os leo, y aprendo a nadar, no me meto donde cubre 🙂

Lo de Trump ahora mismo me recuerda mucho a Bush descendiente...con todos mis respetos, casi puedo oler otro 9/11, lo cual encajaría bien como detonador para el guano del 27.
Imagino que será un cyber ataque, para echarle la culpa a Irán, tirar unos misiles y hacer caja. Pero podría ser violencia real y eso me daría mucho angustia.

Imagino que será un cyber ataque, para echarle la culpa a Irán, tirar unos misiles y hacer caja. Pero podría ser violencia real y eso me daría mucho angustia.
Todo da mucho angustia compañero. Y ya sabes el proverbio: "贪如火,不遏则燎原;欲如水,不遏则滔天."

Lo de la burbuja inmobiliaria estaba mas o menos cantado. No el "cuando", sino el "qué". Tanto es así que los chicos del "big short" se posicionaron aunque ni tan siquiera ellos supieron exáctamente cuando iba a pasar.

Yo no adiviné ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2020. Simplemente me posicioné en 2019 porque iba DE CAJÓN que tocaba explosión y mas "impresora haciendo brrrr":
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Ves el subidón 2010-2012? Ahí tienes el primer aviso. ¿Ves el subidón 2012-2014? Ahí tienes el segundo. Así que te posicionas en 2014 y a esperar la leche del 2015.

¿Qué dijeron que pasó en 2015 para justificar lo obvio? Yo me acuerdo perféctamente:
- El terremoto de Nepal...que ahora afecta a Wall Street...claaaaro que si.

Y luego lo de los musulmanes:
- Los ataques terroristas de Paris.
- La guerra civil del Yemen.

Cualquier cosa menor mirar la gráfica de deuda. Nos toman por simple, y los traders a hacer rayitas.

Seguimos: ¿Ves el incremento 2017-2019? Pues ahí que te podías haber posicionado como hice yo en Noviembre.

Y pasamos a la siguiente. Mira como la rayita empieza a subir. El BCE sigue bajando la tasa de interés (la tenemos ahora al 2%). Ésto estimulará la demanda. No te extrañe en los próximos veces ver anuncios relacionados con comprar viviendas y/o anuncios relacionados con el consumo y meterse en deudas. Seguramente darán una noticia "parecida" para que la gente pique. Mi amigo Irlandés al que llamo "Jimmy Conway" dice que en españa sacarán una nueva ley antiokupa, aunque yo por apostar imagino a muchos tiktokeros comprando coches con una nueva subvención que saldrá para "la juventud".

Cuando tengan suficiente gente atrapada (2026-27), ahí que llegará el siguiente "bicho extremista violento burbujero catastrofeclimatizador impositivo", que justificará la siguiente crisis.

Compañero, esta todo inventado, pero hay que mirar para arriba y ver que no es lluvia sino pipí lo que cae.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver