Mañana 18 de junio es el gran dia ING DIRECT

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
Cuando desconecte la web esta mañana, me salio un organización incivil diciendome que que ING cumple mañana martes 14 años, y saca una nueva promocion.
Me dice que tengo que entrar mañana otra vez en la cuenta para ver de que se trata

Que intriga! ¿Que será?, regalaran dinero?

pues a mi no me ha ansioso nada de eso. Se ve que no soy buen cliente 🙂

Pues aqui les dejo una impresion de pantalla de lo que me sale a mi ...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Será como aquella vez que colocaron una webcam en la oficina, escribías tu nombre y de repente se ponían todos de pié en plan secta multinivel y lo gritaban :roto2:

Será como aquella vez que colocaron una webcam en la oficina, escribías tu nombre y de repente se ponían todos de pié en plan secta multinivel y lo gritaban :roto2:

Espero que sea otra cosa, eso no suena muy rentable 🙁

a mí me acaba de llegar un e-mail con el asunto: "ING DIRECT: Este martes estás invitado a nuestro 14 cumpleaños" :roto2:

para mí, ni e-mail ni imagen del cumple en la web...

Muy posiblemente sea uno de esos regalos de 50€ ingresando X pasta para un nuevo deposito

Se han pasado de frenada. No hay tanta liquidez en el mercado como para remunerar a un 2,25 los depósitos. Yo apostaría por un depósito al 3,5% sin embargo, probablemente, con vinculación.

¿¿Alguien entiende algo??

pos parece que hay que entrar a partir de las 10:30 y te mandan un trozo de pastel a tu casa.
A ver si alguien lo pide y en cuanto le legue a casa postea fotos, esto esta cada vez mas tacaño

A mi me dice que pase a las 10.30 por la web a por mi trozo de pastel. WTF? :roto2:

---------- Post added 18-jun-2013 at 09:38 ----------

Y hacienda querrá su trozo del pastel?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver