Mañana 18 de junio es el gran dia ING DIRECT

Esto es una fruta gilipilez...

Ya se puede ver por donde van los tiros: hay una tarta del tamaño de una mesa:

Pero queeee ???? ¿Con el calor que hace y se van a poner a repartir trozos de tarta por todo el pais? ¿Pero esta que guano sin sentido es? ¿?

Pues sí se fían de la salubridad y buen hacer del repartidor español van listos :roto2:

Progenitora mía, tal y como funciona correos, cuando llegue la tarta vendra con regalito incluido dentro...

You must be registered for see images

Yo ya pedi mi trocito, no vean lo contento que se pondra mi perro cuando llegue 🙂

Menuda tomadura de pelo.

Dan ganas de mandarles ATPC

De vergüenza ajena. En lugar de dar unos intereses decentes y ofrecer mejores condiciones a sus clientes se dedican a desperdiciar dinero en campañas de publicidad demigrantes como la de rockeros vs estrellas del fútbol y horas de trabajo en tonterías como lo de gritar tu nombre y lo de la tarta. ING no hace nada más que insensateces desde que tomó las riendas esta señora:

¿A quién se le ocurrió poner a una visillera de libro al timón de un banco? ¡Que vuelva César González-Bueno!

Última edición:
Esta tonteria desde luego me resulta casi insuperable. Ademas no tiene pinta de ser nada barata...

Al paso que van no terminan la tarta en varios días. Ya que no dan intereses y se los quedan ellos, pues al menos que hagan gastos y que envíen la tarta. Ni para ellos ni para nosotros.

Entro en la web, veo el pastelón y me entran ganas de liarme a palos. Para esa tontería, mejor que se estén calladitos.

Que les den mucho por el ojals.

Calopez, este jilo es público, ¿verdad?

ING: DESCENDIENTES DE FRUTA!

Yo estoy con 32 pcs conectado a la vez y me hare con montones de trozos de tarta, ire a algun poligono y se lo dare a las fruta esta noche.

Hamijos, a ver si distinguís entre ING y ONG.... Son los bancos los que se hacen ricos a nuestra costa, y no al revés

Si pagan por horas al cortapasteles...se va a llevar todos los intereses de nuestras cuentas.

---------- Post added 18-jun-2013 at 12:24 ----------

pues a parte de ponerlos a parir en este foro, nos regalan un tag en twiter para que los pongamos a parir: #cometelawebdeINGDIRECT

JAJAJAJAJAJJA, Pero que guano es esta, a que petulante se le ha ocurrido esta campaña. mejor que no hagan publicidad y que pasen de celebrar nada,

el primero que la reciba que suba fotos de la tarta y diga a qué sabe? Fresh banking?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.310
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver