MAÑANA EN PRE MERCADO TESLA ANUNCIA SU PRODUCCIÓN Y ENTREGAS DEL Q4....... VAMOS A VER UN puro +30% EN LA ACCIÓN :)

Yo me plantería entrarle a 50, al 40% de su cotización actual estaría interesante y ni aún así las tendría todas conmigo, la Charo Catie Woods, la peor charo inverosa de la historia decía que la veriamos en 4600 (despues del Split)…. para darle de palos a la Charo inversora
Confieso que ahi también entraría al 30% de la posición que quiera en el chicharro este jeje, y sobre 27 el 70% restante siempre y cuando los números sigan siendo al menos como hasta ahora. Pero ahí es probable una entradita viendo lo que haya en ese momento.
Que no llega a un nivel ni a otro pues a otra cosa mar1

Es que tesla paso, en febrero del 2020 de 200$ a cuanto? 4000? y ahora que ha bajado a 1500$ ya os parece barata?

Amos no me jorobes hombre

Al menos reconozcamos que era una burbuja.

Se acabo el credito barato y las burbujas se vienen todas abajo

Tesla aumenta sus pérdidas a -15% y nuevos mínimos del día para SP500 y nasdaq

Yo se que mucha gente se rie del op, pero creo que tiene muy buen ojo, siempre falla, y eso es tan dificil como acertar siempre. Sinceramente, antes no le hacia puro caso, pero cada dia me ofrece mas confianza, si asegura algo, seguro es que sera lo contrario, yo no necesito mas. No puedo mas que estar tan asombrado como agradecido.

Ostrás. Un Chino controlando Tesla!!! Ahora sí que se va pabajo. En USA machacan a todo lo Chino.
Eso ha pensado el mercado
Pero yo pienso que un puro chino bueno vale mas que mil americanos y que solucionara los problemas que tenga que solucionar en las plantas yankies
Piensa que los chinos solo viven para su trabajo y si encima es un chino premium laboralmente hablando, no tendrá rival. Yo creo que tito Elon sabe muy bien lo que hace

Musk se ha convertido en enemigo público número 1 del stablishment norteamericano. Lo de twitter es casi lo de menos: Ayer insinuaba que sacaría trapos sucios de Fauci. Hace un mes sugería buscar armisticio en Ucrania. Telita.... Así que ahora, además de ser odiado por la industria de la automoción (tesla) y la banca (paypal) suma a las farmecéuticas y armamentísticas en su lista de enemigos.

Ese es, sospecho, el "fundamental" ahora mismo.
Pero tiene mis respetos por hacerlo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver