mañana ING baja al 2,60%

Es una faena... pero bueno, sigue estando por encima de los bancos españoles:

-

Salu2.

¿¿Lo de manipular el precio de las cosas no era delito??

En el codigo penal deberian poner en el prologo "Esto se os aplicara, salvo que tengais carnet del PP".

Pues ya ha bajado al 2,60% ...
¿por qué ing baja sus depósitos si por su normativa no está obligado a hacerlo como el resto de bancos españoles?¿No es una manera de perder nuevos clientes?

¿por qué ing baja sus depósitos si por su normativa no está obligado a hacerlo como el resto de bancos españoles?¿No es una manera de perder nuevos clientes?

le esta sacando brillo un poco el pandero al gobierno, ING es un banco al que el cártel no ha podido ver nunca por ser competitivo y no prestarse a la corrupcion.

pensaba pasar el depósito a ING. Creo que ahora voy a sacar mi nómina de allí. Alguno habrá que lo supere. Europa es muy grande y España se ha quedado pequeña e incompetente.

Porque no tiene competencia.

Si mantienen los tipos de interes altos esta haciendose la competencia a si mismo.

Si esto fuera un libre mercado (que nunca lo ha sido y menos hoy) ING tendria que competir contra todos los bancos o quedarse sin clientes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.349
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver