Mañana voy a empezar con una cuenta pequeña reak de 200 euros para el que quiera seguir mis señales

¿Y a la gente que shishi le importa eso? ¿Padeces un leve retrat cognitivo? ¿Tan graves son tus problemas psicológicos que ni te dejan pensar?

No he recibido ni una sola mala palabra de nadie por ello, ni me han acusado de engaña, ni he arruinado a nadie por ser un inútil operando forex -a diferencia de ti- [para los que lean esto, hay pruebas de ello para aburrir, y los afectados siguen por este foro]. Es más, recibí muchos agradecimientos, ya que yo hacía análisis gratuitos y altruistas sobre los valores que me solicitaba la gente para poner a prueba un sistema de análisis técnico y ofrecer una segunda visión a la gente sobre sus valores. Añadiendo que yo nunca recomendé comprar Gowex, si no mantener a los que ya hubieran comprado ya que el aspecto técnico así lo indicaba, sin entrar a analizar las cuentas de la empresa, Gowex fue un engaño en el que muchísima gente creyó con fe ciega, un producto de markéting y promesas que ha acabado con su presidente acusado en la Aduencia Nacional y todos los accionistas perdieron su dinero por causa de una engaña muy bien montada por ese personaja.

Si pretendes dejarme mal con eso, te estás coronando como el rey de los august.

Esta cochambre de intento de dejarme mal, NO QUITA QUE TU TENGAS QUE CUMPLIR TU PALABRA DE DEVOLVER EL DINERO A LOS AFECTADOS DE TUS ENGAÑAS .

Última edición:
Depeche, para que veas que me preocupo por ti.

Se tipifica como delito con castigos de 6 meses a 2 años de prisión la propagación de especulaciones económicas a sabiendas de ser falsas.

Besitos.

Pero como tienes la caradura de seguir asi?

Vaciaste las cuentas de varias personas tradeando con FX
Hiciste perder un pastizal a gente con Codere
encima les cobrabas para suscribirse a tu foro.
Ofrecias rentabilidades ASEGURADAS de un 20% mensual

Como va el lamborghini que ganaste?

eres un engañador y un enfermo mental. eres peligroso, Xavier Crespo.

he seguido el tema bastante de cerca.
te explico. después de varios aciertos, con jazztel, se preparó el lio de codere, donde muchos palmaron pasta.
A partir de ahí anuncia su fichaje por un boker de forex.

ofrece rentabilidades de un 20% mesual si le dejan gestionar a él las cuentas, más un bono del 50% (con unas condiciones de retirada que omite)

A partir de ahi se dedica a operar las cuentas de varios usuarios ( a los que previamente pide nick pass y contraseñas) completamente a lo orate.
El primer día baja tres o 4 cuentas de 1500 euros hasta menos de 50 y una de 13500 hasta llegar a 1500.

Promete que si no las sube reintegrará el dinero (mensaje que ha desaparecidio) y por una casualidad teniendo mucha suerte pilla un anuncio fundamental y casi consigue dejar las cuentas como estaban, alguna incluso ganando un poquito.
pero esta noche ya se ha calentado y ha pasado lo que tenía que pasar. Se ha comido prácticamente la totalidad de las cuentas apalancandose en largos con el EuR.
55 pips le han bastado para comerse 13500 euros.
Había momentos en los quie estaba manejando 23 lotes completos.

Te va a crecer la nariz de decir tantas mentiras, la gente que sigue mis consejos gana mucho dinero, con Codere ganaron muchísimo y más que van a ganar con la subida que va a pegar estos dias.

Si quieres observa la cuenta que abrí hace 3 dias con 10.000 euros, ya está en 86.000 euros
Si lo prefieres mira el reto que he empezado hace un rato de subir 200 euros reales, ya está en 300 euros, mira y aprende.

Ni en tus mejores sueños llegarás a ahcer algo así.

---------- Post added 18-ago-2015 at 16:20 ----------

Por cierto, muchas gracias por la publicidad gratruita que me hacéis, mantenéis el hilo arriba para que la gente vea mis aciertos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.867
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver