Mantras populares sobre la bolsa.

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Fruta
1.136
Despues de oir a mi progenitora decir diversifica y despues de leer mucha

Gente que dice diversifica. Me doy cuenta qur ninguno de esos tiene dinero.

Y los que lo tienen es gracias a no diversificar. Metieron todo en ladrillo apalancandose y no tienen un duro.

Personalmente yo he perdido cash diversificando y tambien sin diversificar. Y realmente pienso que este tipo de gente hace mucho daño y no hay que hacerles caso.

Las lecciones en bolsa para mi son muy caras de aprender y en 6 años de estudio el resultado ha sido negativo . Pero cada vez estoy mas seguro que diversificar no es tan bueno como lo pintan.

Estamos entrando en dinero? Bueno creoo que estamos en fase dinero hace 5 años, a ver lo que aguantan antes de la hiperinflacion.

Hay otra pata de la inversion y son los negocios. Actualmente es lo que mas me edtá dando.

Ok osea que si yo invierto 400000e (creo que es lo que vale) en una franquicia/cesion de un burguer king en un local alquilado, esto se engloba en "bolsa o ladrillos". Ok gracias por la info. Cuanto aprendo.

Gente que dice diversifica. Me doy cuenta qur ninguno de esos tiene dinero.

Y los que lo tienen es gracias a no diversificar. Metieron todo en ladrillo apalancandose y no tienen un duro.

Diversificar es elemental a la hora de invertir. Ahora bien, diversificar, como te han dicho, no es comprar, pongamos por caso, varios valores del IBEX, sino diferentes activos que estén LO MENOS CORRELACIONADOS entre sí. O sea, que no bajen todos a la vez (porque eso no te protegería) y que, además, no suban unos en la misma medida en que bajan otros (porque eso haría que perdieras en la misma medida en que ganas).

Puedes investigar un poco por aquí:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver