MAPFRE LANZA UN FONDO GARANTIZADO AL 3% 3 AÑOS SIN COMISIONES

• Autor del tema Autor del tema SCAB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SCAB

Pompero
Desde
30 Abr 2020
Fruta
4
MAPFRE COMPROMISO SANITARIO FI, fondo de inversión garantizado a tres años que tiene como activo subyacente un bono emitido por la destinado exclusivamente a lucha contra el ELbichito-19, ofrecerá una rentabilidad del 3,00% pagadera a vencimiento y no aplicará ningún tipo de comisión.

Última edición:
Máximo 50 millones.
Quien garantiza ésto?

Máximo 50 millones.
Quien garantiza ésto?

Se garantiza esa rentabilidad tras la compra del Bono Sanitario de la Comunidad de Madrid al 0,36% más una aportación ya realizada por parte de Mapfre AM del exceso de rentabilidad para el participe final. Que completa la rentabilidad de 1% anual pagadera a vencimiento 3%. Es un Fondo supervisado y registrado en la CNMV.

A ver señores. Que me han pasado los trinc oficiales.
Es un tae del 1% señores.
Lo del 3% lo dicen por que es durante 3 años.

No compensa.

Teniendo en cuenta que la inflación anual será del 2 %. tener dinero ahí es casi los mismo que perder dinero.

3% a tres años cuando con lo que han imprimido la inflación será 10% anual. Paso.

No le doy un duro a la Comunidad de Madrid ni borracho.

Que le pidan la pasta a su querida progenitora.

Teniendo en cuenta como están los Tipos de Interés, a día de hoy y garantizado poco encuentras en el mercado con rentabilidades superiores a esta.

Garantizado... Para ellos siempre está garantizada la pasta y encima una guano de rentabilidad. Ganas una guano si ganas y si no tienes dinero parado y luego declaras y más pasta a pagar. Un timo. Fondo Paco.

Debemos tener en cuenta que todo dependerá del perfil de cada uno. Mantener un depósito en una entidad financiera a tipos del 0,00% y con comisiones no es lo más apropiado, y tal como está el patio puede ser una forma de diversifIcar, y que forme parte de la estructura de renta fija de una cartera. Se trata de un fondo sin comisiones donde la red comercial ni nadie cobrará por ello, dado el fin social. Mapfre ha complementado su rentabilidad para hacerlo más atractivo. Evidentemente si sabemos combinarlo con otras alternativas terminamos consiguiendo garantías con una rentabilidad que gane al IPC. Yo presto asesoramiento en el sector dentro de MAPFRE INVERSION, y tengo perfiles de todo tipo en mi cartera de clientes. Hay algunos que buscan más rentabilidad y lo utilizamos en combinación con otras soluciones, y hay otros muchos que no les interesa, porque trabajamos otras lineas mediante carteras de fondos internacionales en busqueda de más rentabilidad. Pero no podemos decir que algo es malo en general, todo dependerá de la persona y el plazo. No todo el mundo puede asumir volatilidad de dos dígitos, o asumir el riesgo de perdida.

Es mi opinion. Si alguien quiere más información puede contactarme sin compromiso en el 638111795, o en fperalt@gmail.com, o traves de mi linkedin:

Pero no podemos decir que algo es malo en general, todo dependerá de la persona y el plazo. No todo el mundo puede asumir volatilidad de dos dígitos, o asumir el riesgo de perdida.

Sí puedo decir que es malo.
Y digo que es malo por que da lo mismo que bancos con FGD.
Haciendo carrusel entre Orange Bank y Adbank ya tienes los 50.000 de limite del fondo al 1% y garantizado por el FGD, que ya sabemos que no es Dios pero mucho sí que es mas que la garantia que me puede ofrecer una empresa Paco Cotizada S.A.
A mayor riesgo (y lo hay) deberia haber mayor interes y no es así. Por eso digo que es malo.

En resumen: ni con tu dinero.

Si la Comunidad de Madrid tiene necesidades crediticias, puede reducir su volumen salarial, por ejemplo.

Los 50K rentan 500€ al año jajja

con esa pasta en bolsa lo ganas en un día/dos sin ser muy avispado

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver