Mapfre

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Hoy todo el mundo se desprende de Mapfre, parece que la aseguradora ha pasado de ser una buena empresa a ser malísima, pero nada más lejos de la realidad: Mapfre es una opción de compra.
No me interpretes mal, no está para comprar ahora mismo y puede que no lo esté la semana que viene, ni la otra, a lo que me refiero es que hay que ser valiente y comprar cuando todos venden, ¡¡Pero con cabeza!!
La vela de hoy es bajista, pero es una vela llena de dudas. Lo primero interesante es el volumen, yo no se si prorealtime contabiliza el volumen de los inversores con el mercado abierto o contabiliza el volumen de la venta realizada por Bankia, en cualquiera de los casos el volumen llama poderosamente la atención.
Durante gran parte del día los inversores se han decantado por las ventas, aunque también han entrado compras, por eso la vela es una especie de doji o peonza (o como se llame), pero que demuestra que las fuerzas han estado muy igualadas.

You must be registered for see images

Mi opinion personal mapfre es interesante.cuando baja de 2.40 . Mas que esto es sobrevalorarlo.

Quizás como inversión "value" estés en lo cierto, pero me imagino que el dinero entrará antes de esos niveles.

esta vela debe ser por lo que ha vendido bankia, pero se lo han recomprado facil...asi que seguramente la veremos en 3.5 minimo

Yo solo me metere a mapfre quando baja a 2.30 o por esa zona. Me la conozco demasiado.

Yo solo me metere a mapfre quando baja a 2.30 o por esa zona. Me la conozco demasiado.
Todo depende de los plazos de inversión. Si quieres mantener en un plazo medio-largo, lógicamente podemos pensar que ahora está cara. Para plazos cortos, el dinero entrará antes y posiblemente se vuelvan a testear máximos. Eso puede suponer recorridos de un 20-25% o más.

En mi último análisis de la aseguradora, ya dije que aunque a corto plazo para Mapfre las cosas no pintaban muy bien, pensaba que era una opción de compra, buscando como es lógico el momento adecuado.
Ese análisis lo realicé el 26 de septiembre. Ese día la vela de Mapfre fue para asustar al más pintado, por que además del hueco bajista, el volumen fue muy alto. Mi previsión es que se pudiera apoyar en la línea de tendencia alcista y seguir subiendo, como así sucedió, pero luego nos han mareado un poco, como es lógico, y ahora Mapfre se nos ha colocado en subida libre.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver