mar1huana stocks

The Ing Andyteleco

Bubble Er
Desde
5 Nov 2009
Fruta
39.966
Tras la legalización de la hierba en Colorado, y próximamente en Washington (y previsiblemente en más estados), está floreciendo una vasta industria alrededor de esta hierba.

En se puede ver una lista de las empresas públicas relacionadas con este mundillo, y si nos fijamos en las cotizaciones veremos que la mayoría ha tenido un boom tremendo en los dos últimos meses. Obviamente algunas están sobrevaloradas, como es el caso de Medbox (que llegó a tener un market cap de casi 1000 millones de $) donde el propio CEO advirtió a los accionistas que no compraran porque el precio estaba hinchado.

Sin embargo a algunas les veo todavía mucho recorrido. Algunos de los principales actores y sus resultados:

Creative Edge NT (FITX)
Desde Variación + Alto + Bajo
1 enero +1.760,78% 0,1149 0,0046
1 semana +6,87% 0,1149 0,0730
1 mes +358,45% 0,1149 0,0174
3 meses +2.106,98% 0,1149 0,0020
6 meses +6.226,67% 0,1149 0,0009
1 año +1.725,00% 0,1149 0,0009

Advanced Hierba Solutions (CANN)
1 enero +315,38% 23,3500 3,2100
1 semana +9,58% 13,7500 11,2500
1 mes +32,35% 23,3500 8,0000
3 meses +309,09% 23,3500 1,5001
6 meses +134,78% 23,3500 1,5001

Growlife (PHOT)
1 enero +131,79% 0,4670 0,1570
1 semana +1,74% 0,3750 0,2799
1 mes +24,56% 0,4200 0,1750
3 meses +253,54% 0,4670 0,0601
6 meses +828,38% 0,4670 0,0299
1 año +275,13% 0,4670 0,0042

Medical Mar1 (MJNA)
1 enero +90,32% 0,4790 0,1375
1 semana -7,23% 0,3400 0,2500
1 mes +45,32% 0,4790 0,1800
3 meses +112,23% 0,4790 0,0850
6 meses +84,38% 0,4790 0,0850
1 año -32,95% 1,2650 0,0850
3 años +712,67% 1,8100 0,0110

En los próximos días voy a reactivar mi cuenta en Selfbank (de los pocos brokers nacionales donde se pueden comprar estos chicharros) y lanzarme a la piscina con alguno de estos valores. A ver si es verdad eso de que la hierba siempre "sube" 😀

Dejar de comprar al mafioso segarro, para comprarle al mafioso gobernante?

No gracias

You must be registered for see images

Por 7 euros de luz al mes mas una pequeña inversion en material (60€) tienes rulando un armario del Ikea con CFL del Eroski

No gracias

Por 7 euros de luz al mes mas una pequeña inversion en material (60€) tienes rulando un armario del Ikea con CFL del Eroski

Muy bien, pero para los que no vivimos en Colorado y queremos vivir sin sobresaltos no es una opción ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

invertir en hierba???? estamos locos??? me fumaria todos los beneficios

No gracias

¿7? Estás seguro?
¿que focos?
Gracias

Por 7 euros de luz al mes te fumas 4 porros mal contados. Las cosas como son. ¿ese es tu armario? ¿Dos plantitas en tiestos de unos 4 litros con unos 40W de CFL? ¿Y cuanto dices que sacas con eso?

Lo que no veo claro es cuanto dinero y a cuanto tiempo, pues las comisiones por compras entorno a 2000€ son muy altas, pero por tocar un poco de puede estudiar su compra puede ser un bowling

Enviado desde mi AMOI N821

vengo siguiendo estos valores desde hace un tiempo, recomiendo PHOT (growlife), que son los que fabrican los materiales para el cultivo de la hierba. Creo que es de los valores mar1 mas robustos y fiables, si bien sigue siendo muy volatil.

Por 7 euros de luz al mes te fumas 4 porros mal contados. Las cosas como son. ¿ese es tu armario? ¿Dos plantitas en tiestos de unos 4 litros con unos 40W de CFL? ¿Y cuanto dices que sacas con eso?

No, ese no es mi armario.

Si calopez tendria un foro decente que dejara subir archivos desde el pc te pondria alguna foto.

Mi armario tiene 50x50x70.

6 puntos luminicos de 27W cada uno, en total unos 160W. 4 bombillas de 2700k y 2 de 6400k.

6 plantas en tiestos de 3 litros, las cuales me dan entre 10 y 20 gr. planta cada 3 meses, dependiendo la genetica y posicion en el armario.

Gasto cero coma cinco en grow shops. Solamente compro los abonos de floracion.

De media 14 horas al dia encendido....1 mes a 18 y dos a 12.

90 dias x 14 horas x 160w/1000 x 0,15 €kw = 30,24 € todo el ciclo. Hechale un par de eurillos mas por la extraccion de 15w que tengo y que no llega a las 2 horas al dia.

Que algunos necesiteis cooltubes, reflectantes parabolicos, estimulantes de raices (WTF) y demas guano que venden a precio de oro a los incautos, no quiere decir que con buena mano y pocos recursos no se pueda sacar algo aceptable, que siempre puedes completar con alguna automatica balconera.

De nada.

Pillo sitio que interesa.

La cuestión es saber de todos los valores que hay cuál es el bueno.

Aquí un artículo poniendo bastante bien a GrowLife (PHOT)

Y si alguno de los valores estos caen, tu óperas a través de un bróker, como te deshaces de ese valor, si no vale nada, no lo podrías vender, por tanto tendrías que seguir pagando comisión de mantenimiento no?
Pregunto desde mi ignorancia

Enviado desde mi AMOI N821

Acabo de poner una orden de compra para Abattis Bioceuticals. Eso si, me ha dicho Comdirect que tiene que ser en la Bolsa de Canada (no se muy bien por que, se supone que cotiza en el NYSE), que al parecer no ha abierto todavia. A ver si entra a un precio decente.

+100% 9 días después 😀

Según el artículo, los activos de la empresa exceden con creces el market cap actual por lo que lo lógico sería que siguiese subiendo.

Hay que estar muy fumado para operar con esos chicharros

Felicidades 😀

lololololololol

Invertir en un sector reciente tirando a chicharrero que depende del capricho de los políticos... No me parece lo más inteligente, más allá de meter una mínima cantidad de nuestro patrimonio por probar. Por cierto, hasta donde yo sé, cualquiera que quiera fumar hierba ya lo hace (o incluso la cultiva para consumo privado). Si se hace legal, supongo que el consumo aumentará algo pero, ¿tanto como para mantener toda una industria? ¿Tan jugoso es el pastel? Me resulta difícil de creer.

Si hay gente que no tiene tiempo ni pa cocinar, imagínate para plantar una planta de hierba y tener que esperar meses para poder fumárselo :roto2:

Por algo la industria de la comida precocinada/enlatada tienen tantos beneficios.

Si hay gente que no tiene tiempo ni pa cocinar, imagínate para plantar una planta de hierba y tener que esperar meses para poder fumárselo :roto2:

Por algo la industria de la comida precocinada/enlatada tienen tantos beneficios.

Efectivamente. Ademas, con el desarrollo de cultivos industriales de alta eficiencia es previsible que baje el precio final del producto (cuyo precio ademas esta actualmente elevado por el factor riesgo) haciendo que el autocultivo sea menos rentable (excepto si uno es un sibarita, claro).

Y aparte del consumo recreativo tambien hay que tener en cuenta los usos medicos y el aprovechamiento de la planta de cañamo para la confeccion de tejidos.

P.D. hace mucho tiempo que no fumo nada pero ahora si me entran ganas de hacerme un canutito para celebrar esta operacion 🙂

El viernes vendi la mitad de las acciones a 0.78 y ahora voy con el resto en freeride con unos hermosos beneficios. A ver hasta donde llegamos 😀

Progenitora mia, esto ha superado todas mis expectativas y empieza a darme vértigo 😱:

+617% en 3 semanas

Progenitora mia, esto ha superado todas mis expectativas y empieza a darme vértigo 😱:

+617% en 3 semanas

Esta guano se ve potente... quien es tu distribuidor ilegal?...ejem... quiero decir, quien es tu broker? :roto2: Crees que tiene más recorrido?

Estoy leyendo un poco sobre el tema y la verdad es que podría tener más recorrido, el tema de la mar1 legal está muy fresquito, recién empieza, y cómo se unan más estados se puede liar una fuerte... hay 15 en la cola, y en algunos ya han pasado el bill para sacar el tema adelante...

Última edición:

Esta guano se ve potente... quien es tu distribuidor ilegal?...ejem... quiero decir, quien es tu broker? :roto2: Crees que tiene más recorrido?

Estoy leyendo un poco sobre el tema y la verdad es que podría tener más recorrido, el tema de la mar1 legal está muy fresquito, recién empieza, y cómo se unan más estados se puede liar una fuerte... hay 15 en la cola, y en algunos ya han pasado el bill para sacar el tema adelante...

Pues si esta guano sube que da gusto 😀. El distribuidor ilegal es Comdirect (broker aleman) que me la deja mas barata que los de Selfbank (donde me cobraban 40 € por cada operacion).

Si realmente se llega a legalizar la produccion en todos esos sitios como esta previsto esta claro que existe un mercado. Lo que es arriesgado es apostar por alguno de estos chicharros porque hay mas bien poca informacion disponible y casi ningun informe financiero con balances, ganancias, etc.

Tambien hay que tener cuidado con la euforia desmedida de estos mercados con estas empresas de market cap reducido que muchas veces pueden inflar los valores a niveles irracionales (no digo que sea el caso en este valor concreto).

Yo elegi este valor porque parecia una empresa con una cierta historia y presencia en diversos mercados (no solo la hierba) y era de los pocos del Hierba Index que no habia crecido aun de manera demencial. Pienso que aun puede tener recorrido pues sigue siendo un penny stock y parece que mucha gente quiere entrar ahora al mercado y ser early adopter, pero el valor de momento se guia mas que nada por expectativas futuras asi que hay que estar muy pendiente de su evolucion.

Una de las que citas en primera página (CEN Biotech) está construyendo la que en sus palabras es la plantación de maría medicinal más grande del mundo... Aquí algunas fotillos

(entras y es una web de batidos de gimnasio! :roto2🙂

y la noticia...

Creative Edge Nutrition, Inc. (FITX), is proud to show the pogre on the build out of the world’s largest and most advanced legal hierba production facility. Please see link below as the company will continually post updated pictures.

Last: $ 0.08 😛ienso:

Una de las que citas en primera página (CEN Biotech) está construyendo la que en sus palabras es la plantación de maría medicinal más grande del mundo... Aquí algunas fotillos

(entras y es una web de batidos de gimnasio! :roto2🙂

y la noticia...

Creative Edge Nutrition, Inc. (FITX), is proud to show the pogre on the build out of the world’s largest and most advanced legal hierba production facility. Please see link below as the company will continually post updated pictures.

Last: $ 0.08 😛ienso:

Pues es interesante, pero lo que me da un poco de reparo es el market cap de 265 millones de $ que tiene ya (frente a solo 13.21 milones de Abattis tras la subida). Puede parecer barato pero también ha pegado una subida meteórica desde Diciembre cuando estaba cotizando a $ 0.002 (incremento 40x).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver