mar1o Conde, opinen

Masón. No sé qué más necesitas. No lerdo, como la inmensa mayoría de ellos, eso en su favor.
La parida esa de que es masón ni sé los años que lleva dando vueltas por ahí y todos los que la repetís no tenéis ni fruta idea de qué es la guasonería. No sólo no es masón sino que es uno de los 4 únicos antisistemas que ha tenido este sistema incivil (más todavía desde 2004), a saber: Félix Rodríguez de la Fuente, Jesús Gil, Jose María Ruiz Mateos y él. A los 4 se los cargó dicho sistema. A uno de ellos físicamente.

La parida esa de que es masón ni sé los años que lleva dando vueltas por ahí y todos los que la repetís no tenéis ni fruta idea de qué es la guasonería. No sólo no es masón sino que es uno de los 4 únicos antisistemas que ha tenido este sistema incivil (más todavía desde 2004), a saber: Félix Rodríguez de la Fuente, Jesús Gil, Jose María Ruiz Mateos y él. A los 4 se los cargó dicho sistema. A uno de ellos físicamente.
Yo no lo digo por repetir. Lo digo porque tras haber escuchado un discurso suyo plagado de referencias, plagadísimo, cuando coqueteaba con presentarse de nuevo a la política al frente de una "plataforma ciudadana" no me quedó duda. Pero vamos, será que tú lo sabes de primerísima mano. ¿Verdad?

Última edición:
Yo no lo digo por repetir. Lo digo porque tras haber escuchado un discurso suyo plagado de referencias, plagadísimo, cuando coqueteaba con presentarse de nuevo a l apolítica al frente de una "plataforma ciudadana" no me quedó duda. Pero vamos, será que tú lo sabes de primerísima mano. ¿Verdad?
Mucho más de primerísima mano de lo que te imaginas pero con tener un poco de sentido común basta: este puro sistema es sionista, globalista y masónico. El sistema no destruye a uno de los suyos.

Jose María Ruiz Mateos y Jesús Gil, antisistema, en fin, lo que hace el vino.
¿Ah, no? ¿Por qué a uno le quitan la primera empresa de España y al otro le hacen la vida imposible hasta acabar con su vida? No sé qué entiendes por ser antisistema pero enfrentarse al sistema es exactamente eso.

De antisistema nada de nada. Nunca lo cuestiono. El problema de Conde es que se paso de listo y no respeto los galones.

Se me escapa el por qué Félix Rodríguez de la Fuente era antisistema,
¿En que molestaba lo que el hacia (Naturaleza) al sistema ?

Yo no lo digo por repetir. Lo digo porque tras haber escuchado un discurso suyo plagado de referencias, plagadísimo, cuando coqueteaba con presentarse de nuevo a l apolítica al frente de una "plataforma ciudadana" no me quedó duda. Pero vamos, será que tú lo sabes de primerísima mano. ¿Verdad?
no coqueteaba, se presento, no saco el carguito que esperaba y se dio de baja de su propio partido al momento, dejando a sus seguidores con cara de petulantes, no se si antes le daba o no algo de credibilidad a partir de ese momento 0

Claro porque entre guasones no se matan, ni se apañala por la espalda, ni se critican.. como son hermanitos...
Paso de explicarte qué es la guasonería, chavalote a aprender al cole.
De antisistema nada de nada. Nunca lo cuestiono. El problema de Conde es que se paso de listo y no respeto los galones.
Que va. Desafiar al sistema financiero (que literalmente es lo que controla el país) no es cuestionar el sistema meparto: meparto: meparto: meparto: Escribir este libro (2010), tampoco:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se me escapa el por qué Félix Rodríguez de la Fuente era antisistema,
¿En que molestaba lo que el hacia (Naturaleza) al sistema ?
Era el tío con más influencia mediática que ha habido jamás en España, las audiencias que tenía son impensables hoy en día. Iba a fundar un partido y presentarse a las generales, lo de Alaska no fue un accidente sino un ataque extremista violento.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Paso de explicarte qué es la guasonería, chavalote a aprender al cole.

Que va. Desafiar al sistema financiero (que literalmente es lo que controla el país) no es cuestionar el sistema meparto: meparto: meparto: meparto: Escribir este libro (2010), tampoco:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Era el tío con más influencia mediática que ha habido jamás en España, las audiencias que tenía son impensables hoy en día. Iba a fundar un partido y presentarse a las generales, lo de Alaska no fue un accidente sino un ataque extremista violento.
Desconocia este punto: "Iba a fundar un partido y presentarse a las generales",
por ausencia del pais en aquella epoca.
gracias

Claro que es masón, reconocido por él mismo que se lo propuso Abelló para hacer contactos de negocio. Abelló no podía serlo porque ya era conocido en sociedad como muy católico y anti-masón, así que le dijo a Mar1 que se uniese él, que ya tenía muchos amigos guasones.

Claro que es masón, reconocido por él mismo que se lo propuso Abelló para hacer contactos de negocio. Abelló no podía serlo porque ya era conocido en sociedad como muy católico y anti-masón, así que le dijo a Mar1 que se uniese él, que ya tenía muchos amigos guasones.
¿Donde lo reconoce?

¿Donde lo reconoce?

en uno de sus libro.

También contaba que uno de sus allegados le ofreció en los 80 liderar un partido liberal y él pasó de meterse en berenjenales sin estructura. Por eso dudo eso que dices de que quiso fundar un partido.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver