Mare Nostrun me putea

• Autor del tema Autor del tema homama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

homama

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Fruta
9
Pues eso, tengo la nomina, planes de pensiones, recibos domiciliados y me cobran comisiones por trasferencia y por la tarjeta de credito, pues se acabo.
Todos los meses con el mamoneo de ir a que me devuelvan lo que es mio.
Recomendarme algun banco - caja para cambiarme, por supuesto sin comisiones, que no sea online y si da algo de rentabilidad mejor

You must be registered for see images

ING Direct. No sé si lo consideras On Line o no... tiene oficinas físicas.

Por ese mismo motivo me fui yo de Caja Laboral... todos los meses cobrando comisiones y dándome paseos a la oficina para que las devolvieran, hasta que me cansé y me fui.

Con ING encantado. Y cuando he tenido problemas me los han resuelto... a veces con rapidez y a veces con lentitud... pero resueltos al final.

ING Direct. No sé si lo consideras On Line o no... tiene oficinas físicas.

Por ese mismo motivo me fui yo de Caja Laboral... todos los meses cobrando comisiones y dándome paseos a la oficina para que las devolvieran, hasta que me cansé y me fui.

Hay bancos y cajas que no quieren entender que ese paso de "pero tranquilo, tu vienes nos pides que te devolvemos las comisiones y, cuando comprobemos que tienes la nómina domiciliada, te las devolvemos y listo", es el que a la gente le toca los agallas y no tienen porque perder el tiempo en ir hasta allí a hacerlo.

En mi caso, ING me permitió resolver ese asunto de un plumazo y de forma limpia; son ya 6 años sin tener que preocuparme por el cobro de comisiones y otros asuntos menores.

Prepárate que esta cabritos te cobrarán para cerrar la cuenta como a mí 🙁
El Sabadell con nómina todo genial y gratis con la cuenta Expansión 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver