Sabrás tu el dinero y posesiones que yo tengo, ignorante.Uno que no ha visto o gestionado dinero en su vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabrás tu el dinero y posesiones que yo tengo, ignorante.Uno que no ha visto o gestionado dinero en su vida
Lo siento pero no puedes dejar el remo. Yo vendí una empresa en 5 millones en el año 2004 (aquello era pasta de verdad) y en el 2.016 tuve que coger el remo.
La inflación te come el patrimonio en un pis pas.
Me recomendáis vender las mesas y muebles de madera natural y maciza TOP del salón? Cuando podría sacar?
-mueble grande con vajilla, etc también top
-mueble pequeño
-mesa redonda con 4 sillas(se puede agrandar)
-mesa baja rectangular(no se ve en la foto)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Según tu criterio, ¿que cantidad necesitaría?Urano
Asume que eres un esclavo mas de esta sociedad
Te toca seguir trabajando a pesar del kilo de euros que tienes
Yo tengo en moneda mas que tu y en propiedades creo que mas que tu
Necesito seguir trabajando como A1 en la administración, no me queda otra ..de momento
Me recomendáis vender las mesas y muebles de madera natural y maciza TOP del salón? Cuando podría sacar?
-mueble grande con vajilla, etc también top
-mueble pequeño
-mesa redonda con 4 sillas(se puede agrandar)
-mesa baja rectangular(no se ve en la foto)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y si me pincha el preservativo?
Por cierto, llevo más de 3 años y no vendo uno de los garajes de mi patrimonio inmobiliario.
No me llama nadie para comprar el garaje
edito, Sigo sin vender, me aconsejáis subcontratar a una inmobiliaria y ya de paso que me gestione los impuestos de la venta? Edito: después de 1 año anunciado para venderlo en idealista....nadie me llama,que estoy haciendo mal? _---------------- Hola a todos; Poseo un humilde garaje...www.burbuja.info
Quiero el Cash para invertirlo también en el MSCI ACWI claro.
Sí, y no veo nada de pareja o descendientes, lo que no quiere decir que no las haya.Has leído el primer post?
Vuelve a leer el comentario que has elegido, en la parte de echar morro está la clave de la decadencia occidental.Gracias por tu opinión....pero no entiendo eso de "obviamente a pérdidas"