¿Masa o élite? la formación de una clase dirigente - i

Su problema con el cristianismo actual es que sirve a los intereses de cierta tribu del desierto bien posicionada. Eso y que no coincide con sus valores. Que por cierto son bastante discutibles. Bajo el paraguas del realismo justifica el exterminio masivo. Si al final tus valores son esos para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.
Ese es el problema con el cristianismo. De organizar cruzadas y defender a Europa del sarracin a transformar su vocación universal de religión única a multiculturalismo uniformador y abrazar a ese mismo sarracin.

Yo también estoy en contra del universalismo y la iglesia católica ha caído en las manos de sus enemigos. Se les fue llenando de pogre y comunistas aquello y estos son los resultados.

Es lo que está intentando hacer Seque. De eso va el canal. No informa, adoctrina. No lo critico, pero es lo que es. Yo le deseo suerte pese a mis desacuerdos con su visión, yo quiero cuanta más gente empujando en mi dirección mejor, no quiero solo a gente con la que esté 100% de acuerdo porque eso no es realista. Pero el caudillo no será Seque, Seque es un Trevijano, que crea ideología.
Eso me pasa a mí. Por eso salí de su canal, yo dejé de tener ídolos después de la adolescencia, ya que vi que todos tenían miserias y algunos hasta eran horribles personas. Por eso me metí a saco con Wagner y por eso zurro al Cheques y trato de hacer ver a los que los idolizan que hay que ponerlos en perspectiva.

Yo también quiero a gente, es que la masa es necesaria. Pero Sequera la desprecia, él quiere élites. Necesitas las dos cosas, pastores y rebaño. Que se te cuela alguna oveja zain, pues la depuras. O muchas, las depuras o las blanqueas.

Se necesita un movimiento nacional y para eso es necesaria la nación, no cuatro elitistas que te miren por encima del hombro.

Usted sabe que también les doy duro a los de Vox porque los considero Sistema, pero mejor esos, aunque sea sólo por fastidiar, que el resto. Aunque no tengo fe en ellos, para ser franco (nunca mejor dicho). Pero si sirven para que la gente de repente tome conciencia y se una, aunque sea creando otra cosa o transformándolos, pues ea, hay que explorar todas las posibilidades.

Yo ya he dicho en varias ocasiones que el Cheques y el Trevijas son vidas paralelas, por mal que le pese al Cheques. Merecerían un capítulo en el libro de Plutarco.

Dice que ha cambiado de ideas varias veces, pero no de principios. Es que las ideas salen de los principios. Igual no los tiene muy establecidos o claros, esos principios. Yo, lo que creo, es que hay que promocionar esos principios, muy básicamente, regenerarlos: familia, patria, cultura. Y se empieza por uno mismo, en su entorno, la célula familiar.
La transformación o ocaso de Occidente (no solo Hezpañistán) es algo ya irreversible y va ligada al fin del petróleo como energía barata. El modelo capitalista basado en la explotación sin límite de los recursos naturales y la disponibilidad de mano de obra barata (de ahí la immigración masiva) no es sostenible y tiene los días contados.

La transformación o ocaso de Occidente (no solo Hezpañistán) es algo ya irreversible y va ligada al fin del petróleo como energía barata. El modelo capitalista basado en la explotación sin límite de los recursos naturales y la disponibilidad de mano de obra barata (de ahí la immigración masiva) no es sostenible y tiene los días contados.
Y en sólo una generación y media.

Shishi, pues al Cheques me lo descubrió usted, debería saber lo de su crisis católica. Si se estuvo formando en un seminario para ser abogado de la Rota, jorobar. Ahí ya tenía canas en los cigot. Pues sí que no tenía muy claro lo de sus creencias.
hombre
pero yo sus cosas internas
tampoco es que me interesen mucho

va ligada a eso y mucho mas
pero lo del petroleo es una filfa.
monumental.

El catolicismo tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Como todo lo que ha pasado por Aquí. La virtud estaría en recoger todo lo que hemos tenido, descartar lo malo, o lo que no valga para nuestras actuales circunstancias, y quedarnos con lo bueno.

Lo del realismo español. Por eso digo que le falta poner los pies sobre el suelo. Es muy idealista, demasiado. Por eso es tan excitable. En cuanto le tocas las ideas, se exalta y te manda a pastar.
que tiene de bueno el catolicismo ?
Eso que dice usted en zain es fundamental y es más sensato que todo lo que dice Cheques. No estamos para filosofadas, sino para reacciones decisivas y revolucionarias. De lo contrario, lo que crees para que florezca en tres generaciones ya no va a florecer, enterrado bajo un manto de guano marrón.

O paras el multiculturalismo y mestizaje de raíz o tus descendientes y nietos se van a mezclar con pardo o van a ser conquistados y exterminados por ellos.

No tenemos ya tiempo para filosofadas ni guerras culturales a lo Gramsci.
pero SEQUE es consciente de eso
los otros cuñaos del yutube no.
una de las razones por las que lo "sigo"

mira la intro de presentacion del libro
joer
no me diras que lo de las antorchas no es muy

DIE BRAUNE KOMPANIE jajaja

Eso me pasa a mí. Por eso salí de su canal, yo dejé de tener ídolos después de la adolescencia, ya que vi que todos tenían miserias y algunos hasta eran horribles personas. Por eso me metí a saco con Wagner y por eso zurro al Cheques y trato de hacer ver a los que los idolizan que hay que ponerlos en perspectiva.

Yo también quiero a gente, es que la masa es necesaria. Pero Sequera la desprecia, él quiere élites. Necesitas las dos cosas, pastores y rebaño. Que se te cuela alguna oveja zain, pues la depuras. O muchas, las depuras o las blanqueas.

Se necesita un movimiento nacional y para eso es necesaria la nación, no cuatro elitistas que te miren por encima del hombro.

Usted sabe que también les doy duro a los de Vox porque los considero Sistema, pero mejor esos, aunque sea sólo por fastidiar, que el resto. Aunque no tengo fe en ellos, para ser franco (nunca mejor dicho). Pero si sirven para que la gente de repente tome conciencia y se una, aunque sea creando otra cosa o transformándolos, pues ea, hay que explorar todas las posibilidades.

Yo ya he dicho en varias ocasiones que el Cheques y el Trevijas son vidas paralelas, por mal que le pese al Cheques. Merecerían un capítulo en el libro de Plutarco.
Pues yo creo que Seque lo hace bien. Primero necesitas la base ideológica, luego los apóstoles, el rebaño es lo último.

@Furymundo currate una encuesta.

Para ver la aceptación de Sequera: quien va a escribir la carta, si le vas a jurar lealtad eterna o trolear, si consideras que tiene pasados berberiscos, etc.
los burbujos
sabemos que nadie va a hacer nada
y somos nuestra propia secta.

para que yo fuera algun sitio me tendrian que dar lo que necesito
una ropera/preparada para el combate no la chufla de adorno que venden sin punta
y un arco pequeño con 50 flechas.

eso o un palo de fuego de esos.

Ahí es donde va a fallar su movimiento, tiene fans entregados, no cuadros capaces que piensen por sí mismos y tengan iniciativa, en aras de lograr un objetivo común mayor a todos. Pero, claro, esto implicaría delegar y repartir el poder. Y eso no. Aquí mando yo, es mi Scattergories y me lo llevo. ¡Separador de poderes, que es usted un separador de poderes!
en una unidad militar
eso puede ser contraproducente

que tiene de bueno el catolicismo ?

pero SEQUE es consciente de eso
los otros cuñaos del yutube no.
una de las razones por las que lo "sigo"

mira la intro de presentacion del libro
joer
no me diras que lo de las antorchas no es muy

DIE BRAUNE KOMPANIE jajaja

Pues las luchas contra el sarracin en la Reconquista y las cruzadas, por ejemplo. O la salvaguarda del saber antiguo y las obras de caridad. O la cerveza trapense.

La introducción del libro está bien. Otra cosa es llevarla a la realidad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

😳😳😳😳😳😳

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
en una unidad militar
eso puede ser contraproducente
O lo que te salve la batalla. La diferencia es que esto no es una unidad militar. Otra cosa es que la organices como tal.

Hablando de lo cual, cuántas batallas se han perdido antiguamente porque han apiolado al líder y no había mandos capaces de asumir el mando. Pues eso. O cuántas se han salvado porque un subordinado ha visto una situación de peligro crítico, ha cogido a cuatro soldados y la ha resuelto.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver