Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
- Fruta
- 153.725
no vas a poder.Ok, pero apuntando lo más alto posible...
el resto son peliculas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no vas a poder.Ok, pero apuntando lo más alto posible...
Si tú tienes una paguita, no la vas a arriesgar por la revolución. Si no tienes nada, matas por un mendrugo de pan.no todos vamos a estar en le guano al mismo ritmo
unos entran antes que otros.
y cuando unos entren en el guano ( la mayoria )
esa mayoria iran a por lo que aun no han entrado. ( la minoria )
¿Por qué se cree que EE.UU. está creando todas estas guerritas? Hay que salvar al petrodólar a toda costa. Como se quiebre el sistema SWIFT, lo llevan claro.5 años mas ?
no vas a poder.
el resto son peliculas.
un cojin de patoSi tú tienes una paguita, no la vas a arriesgar por la revolución. Si no tienes nada, matas por un mendrugo de pan.
los talibanes se enfrentan a una ocupacion extranjeraNo claro, yo solo no. Hace falta mucho más. Pero mira los talibanes, o el viet cong...
no
nos haremos amiguitos de los brocolis.
y les construiremos ajama.
sera una reconquista COJINUDA.
los talibanes se enfrentan a una ocupacion extranjera
nosotros nos enfrentamos a JAVIERES.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-espana-no-me-gusta-lo-de-hijastros.2254766/
¿Y tú pides armas? ¿Para qué? ¿Para suicidarte? Te dicen que hay que ir al núcleo del problema y tú respuesta es "ay no que tengo miedo". No hace falta ir con armas como tú pretendes. Y si tanto miedo tienes no vayas pidiendo armas en un foro vigilado por la Guardia Servil.pues claro que tengo miedo
Trump inició un movimiento que le dio un giro a la política usana, el centro del Imperio siendo más mayor que Sequera. La edad no es el problema.que shishi tiene que ver
TRUMPO con SEQUE.
explicanoslo
Acuérdese del ELbichito. Sólo disentimos y nos rebelamos el 5%. Ahí tiene al personal. O tienen una motivación fuerte y clara, o nada.un cojin de pato
la venganza a mi me puede
por eso quizas la venganza seduciria a la masa.
pero solo a una masa con principios
es decir
que ni de coña se va a poder seducir.
Y se la tuvieron que envainar.Acuérdese del ELbichito. Sólo disentimos y nos rebelamos el 5%. Ahí tiene al personal. O tienen una motivación fuerte y clara, o nada.
Además esa. Pero ninguno entonó el mea culpa.Y se la tuvieron que envainar.
Yo le iba a repasar los comentarios, pero tengo cosas que hacer. Eso me impactó y me hizo mucha gracia. Es un flipao, se ha tomado a Rosenberg demasiado en serio.No se ha dicho ya, pero el momwnto mas cremoso del video es cuando el mismo dice ser un claro celtagermano.
jajajajaajajjaTienes que estar registrado para ver este contenido
venganza,.Acuérdese del ELbichito. Sólo disentimos y nos rebelamos el 5%. Ahí tiene al personal. O tienen una motivación fuerte y clara, o nada.
CANTEMOS LA CANCIÓN DE LA VENGANZAla venganza a mi me puede
por eso quizas la venganza seduciria a la masa.
Pero venganza contra quién. Si el enemigo no tiene rostro.venganza,.
no hay cosa mas visceral que esa.
pasa que necesitas sangre.
estamos ocupadosNosotros también estamos ocupados por naciones extranjeras.
Los Javieres no tienen ni media leche...
contra los traidores.
Pero venganza contra quién. Si el enemigo no tiene rostro.
Bueno, esa historia todavía no se ha acabado. Pero mira, bastó con que la gente empezase a desobedecerles para que tuviesen que recular.Además esa. Pero ninguno entonó el mes culpa.
Necesita usted una guerra civil. No creo que el personal esté por eso. Y más cuando hay millones de funcionatas y sus familias.contra los traidores.
y de esos hay a patadas
joer
lanzas una granada en España
y no hay daños colaterales.