¿Masa o élite? la formación de una clase dirigente - i

no todos vamos a estar en le guano al mismo ritmo
unos entran antes que otros.

y cuando unos entren en el guano ( la mayoria )
esa mayoria iran a por lo que aun no han entrado. ( la minoria )
Si tú tienes una paguita, no la vas a arriesgar por la revolución. Si no tienes nada, matas por un mendrugo de pan.

Si tú tienes una paguita, no la vas a arriesgar por la revolución. Si no tienes nada, matas por un mendrugo de pan.
un cojin de pato
la venganza a mi me puede
por eso quizas la venganza seduciria a la masa.
pero solo a una masa con principios
es decir
que ni de coña se va a poder seducir.

pues claro que tengo miedo
¿Y tú pides armas? ¿Para qué? ¿Para suicidarte? Te dicen que hay que ir al núcleo del problema y tú respuesta es "ay no que tengo miedo". No hace falta ir con armas como tú pretendes. Y si tanto miedo tienes no vayas pidiendo armas en un foro vigilado por la Guardia Servil.

un cojin de pato
la venganza a mi me puede
por eso quizas la venganza seduciria a la masa.
pero solo a una masa con principios
es decir
que ni de coña se va a poder seducir.
Acuérdese del ELbichito. Sólo disentimos y nos rebelamos el 5%. Ahí tiene al personal. O tienen una motivación fuerte y clara, o nada.

contra los traidores.
y de esos hay a patadas
joer
lanzas una granada en España
y no hay daños colaterales.
Necesita usted una guerra civil. No creo que el personal esté por eso. Y más cuando hay millones de funcionatas y sus familias.

Y el enemigo sigue sin tener rostro. Necesita, al meno, un Soros y un Rothschild.

No hay nada más efectivo que un colacso financiero total. Una gran depresión que acabe con los felices 20. Hasta ahora la han sorteado con impresora. Pero eso es echar la bowling hacia adelante.

Como he dicho, el personal tiene que estar desesperado, hambre real. O tiene eso u olvídese. La rana a fuego lento.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver