Maximización del dolor. Se confirma que la economía es satánica

Desde
26 May 2022
Fruta
5.021
Las matemáticas y la economía son un producto de satanás. Ahora si, ya no hay ninguna duda. Cuando entras a invertir siempre es en el peor momento o uno de los peores momentos. Si vendes, el mercado se recuperará instantáneamente como si se tratase de una profecía, algo sobrenatural. Si sigues comprando el mercado seguirá bajando hasta que te deje pelado y veas que eres muy pobre y has perdido mucho. Hasta que haya mucho dolor no se terminará. Si no invertes nada tu casquivana moneda valdrá una pedazo de guano y serás siempre pobre. Hagas lo que hagas pierdes. Cada vez lo veo mas claro, no hay ninguna ciencia en la economía. Seguirá bajando hasta que duela. Y subirá un poco para después caer mas hasta que el dolor sea intensificado por falsa esperanza.

Sabéis porqué se que no dejará de bajar??

Porque yo no voy a vender.

Y si no vendo. Nunca dejará de bajar.

Estáis acabados npcs de mi universo

Imagina haber invertido en 2012 y haber aguantado hasta ... 2019 roto2 RICH ! o mejor, haber aguantado el bajon de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hasta agosto 2021 donde estaba en PICO MAXIMO y haber vendido.

CASH Y RIQUEZA

Las matemáticas y la economía son un producto de satanás. Ahora si, ya no hay ninguna duda. Cuando entras a invertir siempre es en el peor momento o uno de los peores momentos. Si vendes, el mercado se recuperará instantáneamente como si se tratase de una profecía, algo sobrenatural. Si sigues comprando el mercado seguirá bajando hasta que te deje pelado y veas que eres muy pobre y has perdido mucho. Hasta que haya mucho dolor no se terminará. Si no invertes nada tu casquivana moneda valdrá una pedazo de guano y serás siempre pobre. Hagas lo que hagas pierdes. Cada vez lo veo mas claro, no hay ninguna ciencia en la economía. Seguirá bajando hasta que duela. Y subirá un poco para después caer mas hasta que el dolor sea intensificado por falsa esperanza.

Sabéis porqué se que no dejará de bajar??

Porque yo no voy a vender.

Y si no vendo. Nunca dejará de bajar.

Estáis acabados npcs de mi universo

Para eso se inventó el DCA. Huye del ruido y céntrate en un objetivo a largo plazo (salvo que seas viejo o tengas alguna enfermedad potencialmente mortal, en ese caso olvidate de la bolsa).

, salga de ese cuerpo.

Sin palabras...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Imagina haber invertido en 2012 y haber aguantado hasta ... 2019 roto2 RICH ! o mejor, haber aguantado el bajon de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hasta agosto 2021 donde estaba en PICO MAXIMO y haber vendido.

CASH Y RIQUEZA
Si, pero como yo antes no trabajaba ni tenía ni fruta idea de lo que es invertir y no lo hacía pues ahora que lo hago es cuando todo se va a la guano y se pierde dinero. Auguro un crash como el del 29 visto lo visto. Esto no levanta en años

Estadísticas del foro

Temas
2.051.097
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver