un mundo feliz
no tendrás nada y serás feliz
- Desde
- 1 Ene 2015
- Fruta
- 34.549
Estaba mirando el civic, pero creo que me voy a esperar al Mazda 3. El civic con el problema del oil dilution en el 1.5 gasolina y las respuestas un tanto sobradas de honda ( dicen que es demasiado eficiente ) no me han gustado ni un pelo. Y ya el colmo es que preguntas en el concesionario y se hacen los locos. Jorobar, prefiero que me digan que el problema es mínimo, que no me preocupe, vamos, que me mientan algo o mucho. Pero decir a un cliente que no conocen el problema, eso me saca de mis casillas.
El mazda 3 viene ya con el nuevo motor Skyactive X 2.0 ( o 2.5 , no estoy seguro ) con 190 CV. En unos días lo van a presentar. Otra cosa es cuando lo veremos en Europa, ¿ igual hasta 2020 ?. Habrá que ver si el consumo es lo que prometen, idéntico al de un motor diesel. Y la fiabilidad.
¿ Podria ser una buena opción lonchafinista ?, entendiendo por lonchafinista obtener lo mas y mejor posible por una cantidad X de dinero.
Este es el concept car. La carroceria definitiva no va a estar muy lejos:
El mazda 3 viene ya con el nuevo motor Skyactive X 2.0 ( o 2.5 , no estoy seguro ) con 190 CV. En unos días lo van a presentar. Otra cosa es cuando lo veremos en Europa, ¿ igual hasta 2020 ?. Habrá que ver si el consumo es lo que prometen, idéntico al de un motor diesel. Y la fiabilidad.
¿ Podria ser una buena opción lonchafinista ?, entendiendo por lonchafinista obtener lo mas y mejor posible por una cantidad X de dinero.
Este es el concept car. La carroceria definitiva no va a estar muy lejos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Última edición: