Me acaba de llamar Openbank...

warshall

Madmaxista
Desde
27 Ago 2008
Fruta
404
Deben andar algo apretadillos, o tienen una estrategia muy agresiva. Me cumple un deposito pequeño (1500) mañana... y me acaban de llamar!! Creo que cualquier banco, por eso, ni se gastaría la llamada.

Deben andar algo apretadillos, o tienen una estrategia muy agresiva. Me cumple un deposito pequeño (1500) mañana... y me acaban de llamar!! Creo que cualquier banco, por eso, ni se gastaría la llamada.

You must be registered for see images

Pero te han ofrecido algo interesante?

Nada, renovar el depósito con la oferta para dinero nuevo (que en mi caso no sería dinero nuevo). Mañana sale de open, creo que con destino a liquidez en ing.

A mí me parece hasta razonable.
Lo que me parecía de traca era los de uno-e. Que (estoy hablando de hace 8 años) pedías la no renovación de un depósito (después de pelearte con la página web), y no te ingresaban el dinero hasta que dos días después te llamaban al móvil para tratar de recaptarte.
A la segunda vez que me hicieron eso desistí de contratar más depósitos con ellos, y tengo la cuenta medio abandonada con un saldo testimonial.

Hablando de llamadas, anteayer me llamaron del Santander para comentarme que para seguir sin cobrarme comisiones no eran suficientes las 7900 acciones que tenía, si no que tenía que tener un saldo mínimo de 500 euros en la cuenta.

Que te llamen para ofrecerte productos casposos, o para averiguar a dónde te llevas los dineros es algo con lo que tienes que vivir. Si no te "secuestran" el dinero, o te cambian las reglas a mitad de partida, o te complican las gestiones te puedes dar por satisfecho.

Con uno-e he domiciliadola nómina por la promo del 20%. Otra cosa es que solicité la tarjeta de crédito antes de que me hubiera llegado y sin pedirme justificación de ingresos ni nada me la denegaron... creo que voy a aplicarles un castigo:
- Recibo nómina.
- Transfiero nómina integra a otro sitio

:-D

tarjeta crédito unoe

Buenos días Warshall,

Somos unoe escucha, el servicio de información y ayuda en internet y redes sociales de unoe, acabamos de ingresar en el foro 🙂

Hemos leído tu comentario sobre la tarjeta de crédito; podemos gestionar una consulta con nuestros compañeros de operativa sobre el por qué de denegación de la tarjeta, ya que como comentas no te han solicitado datos; envíanos tu DNI por mensaje privado (para que nuestros compañeros puedan identificar tu caso y comprobar los datos), o, si lo prefieres, puedes contactar con el teléfono de atención al cliente: 901111113.

Un saludo,

unoe escucha.

¿? otia!! los bancos nos espían!! nada, uno_e, no voy a dar mi dni en un foro, je je je. Además, ya he tomado las medidas oportunas... habéis perdido un cliente por falta de atención/mala atención.

Joe que mieditis!! unoe escucha!!

voy a hacer la prueba yo a ver lo que pasa... tenía un depósito con ing direct, venció hace 10 días y al hacer el amago de que me iba a activobank no me han ofrecido nada, qué está pasando???

Ing, escucha!!!

Nuestra intención es ayudar, por supuesto respetamos tu decisión; de todas formas, si en algún momento podemos ayudarte en algo, aquí estamos.

Un saludo,
unoe escucha.

mira, unoe, deja de mandar mensajes tranquilizadores porque cada post tuyo me pone los pelos de las bowling como escarpias!! jorobar, que esto parece 1984!! y no estoy hablando de las camisetas de naranjito, los sancheskis y verano azul precisamente.

Esto ya es de traca, ahora tenemos que aguantar a estos caraduras hasta en los foros.

No es honesto tratar de solucionar los problemas puntuales de algunos clientes que se quejan en internet para que todos creamos que su banco es serio y mientras tanto a todos sus clientes les cobran por defecto comisiones abusivas de dudosa legalidad mientras no eleven una queja.

Son Vd. unos casquivanos vividor del sistema y encima vienen aquí disfrazados de corderos, váyase a la guano señor unoe escucha, A LA GUANO.

Solicito el baneo de esta usuario ya.

Ya he reportado al tal unoe escucha a moderacion, bien pudiera ser un impostor o vete tu a saber...

Además en caso de ser quienes dicen que son ya sabemos en qué consiste para ellos escuchar:

Cuando te quejes de algo te va a decir que llames a tal número o escribas a tal correo, ellos sólo están aquí para vigilar que no se hable mal de su banco y si alguien se queja demasiado quizá amenazarle para que no se exprese con libertad.

Jorobar, es como dice LuisMarple el puro 1984 ahora en el foro.

Última edición:
He de hablar en favor de Uno-e escucha. Aunque no esté contento, pero por lo visto forma parte de la estrategia de uno-e estar en las redes sociales. Parece que tienen twitter, y también acabo de verlo en otros foros (bankimia). Parece que sí, efectivamente no es un impostor. Mis disculpas a uno-e escucha.

saludos.

Buenos días Warshall,

Somos unoe escucha, el servicio de información y ayuda en internet y redes sociales de unoe, acabamos de ingresar en el foro 🙂

Hemos leído tu comentario sobre la tarjeta de crédito; podemos gestionar una consulta con nuestros compañeros de operativa sobre el por qué de denegación de la tarjeta, ya que como comentas no te han solicitado datos; envíanos tu DNI por mensaje privado (para que nuestros compañeros puedan identificar tu caso y comprobar los datos), o, si lo prefieres, puedes contactar con el teléfono de atención al cliente: 901111113.

Un saludo,

unoe escucha.

Como moderador no se que norma aplicar, estaría bien que el gobierno y la oposición también respondieran en directo así en el foro.

unoe escucha, sin hacer propaganda ni explicar secretos cuéntanos un poco como tenéis montado el seguimiento de quejas por las redes sociales si puedes, puede ser un tema interesante.

Tomate tu tiempo que ahora voy a la tasca.

Se me ocurre una bonita estrategia para que dejen de dar la tola en el foro, podemos llenar este hilo de críticas a uno-e y entrar cada dos por tres para que google lo ponga de los primeros cuando alguien busque uno-e,a que eso sería gracioso?? eh, uno-e??? que te parece ahora eso de entrar en los foros a dar por pandero??? responde uno-e!!!

Como moderador no se que norma aplicar, estaría bien que el gobierno y la oposición también respondieran en directo así en el foro.

unoe escucha, sin hacer propaganda ni explicar secretos cuéntanos un poco como tenéis montado el seguimiento de quejas por las redes sociales si puedes, puede ser un tema interesante.

Tomate tu tiempo que ahora voy a la tasca.

Hola Alvin Red,

Como ha comentado Warshall, la estrategia de atención al cliente de unoe pasa por estar en las redes sociales, ya estamos presentes en Twitter, Facebook y en otros foros desde hace más de un año. Por supuesto, siempre hemos contado con la invitación de los administradores o bien les hemos solicitado previamente el permiso para participar.

La función de unoe escucha en todos ellos es simplemente informar y ayudar, para temas comerciales contamos con “unoe dice”, es decir, mantenemos las dos funciones bien separadas. Para no alargarlo mucho te remitimos a nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com, precisamente durante agosto se han ido publicando posts que tratan este tema.

Sobre nuestra función en los foros: participamos solo si detectamos alguna posible incidencia, si algún cliente tiene alguna dificultad, hay alguna duda que no se resuelve por otros foreros o se comenta algún dato erróneo, también cuando se nos dirige una consulta directamente a nosotros, siempre y cuando se haga desde el respeto que también ofrecemos. Por este motivo, volvemos a señalar que nuestra intención es ayudar, no interferir.

Un saludo!

Hola Alvin Red,

Como ha comentado Warshall, la estrategia de atención al cliente de unoe pasa por estar en las redes sociales, ya estamos presentes en Twitter, Facebook y en otros foros desde hace más de un año. Por supuesto, siempre hemos contado con la invitación de los administradores o bien les hemos solicitado previamente el permiso para participar.

La función de unoe escucha en todos ellos es simplemente informar y ayudar, para temas comerciales contamos con “unoe dice”, es decir, mantenemos las dos funciones bien separadas. Para no alargarlo mucho te remitimos a nuestro blog: , precisamente durante agosto se han ido publicando posts que tratan este tema.

Sobre nuestra función en los foros: participamos solo si detectamos alguna posible incidencia, si algún cliente tiene alguna dificultad, hay alguna duda que no se resuelve por otros foreros o se comenta algún dato erróneo, también cuando se nos dirige una consulta directamente a nosotros, siempre y cuando se haga desde el respeto que también ofrecemos. Por este motivo, volvemos a señalar que nuestra intención es ayudar, no interferir.

Un saludo!

Sois entonces como una especie de entes etereos que se pasea entre nosotros pero no puede interferir con la historia humana????

Dios mío!! sois como los inmortales!!!!

O mas bien sois una manera de evitar o al menos contrarrestar que la gente os haga mala prensa por internet???

Y el que escribe los mensajes es un ordenador o es un currinchi??? Si es una persona humana que se presente y tal, no??? que somos personas, shishi!!!

Unoe,

Aunque supongo que eres humano, tu tono impersonal es mas propio de un bot. Sinceramente dais miedo. Vaya trabajo.

Como estrategia de publidad me parece contraproducente para vuestra empresa, es mas, como los foros se empiecen a llenar de pacificadores de la marca comercial, apaga y vamonos.

Entiendo que la funcion de solucionar las incidencias con los clientes deberia corresponder al SAC de tu entidad. De nada sirve aqui justifiques tu funcion consultiva, quedando bien con el cliente, cuando luego telefonicamente no resolveis correctamente ni una incidencia.

Desde mi experiencia, solo atendeis a los requerimientos cuando la queja se interpone por escrito al defensor del cliente del grupo BBVA, y se ameza con ir al BE. Lo demas no sirve para nada (excepto para cabrearte y perder el tiempo).

En fin que como bien saben en tu entidad, nada es gratis en esta vida, asi que si yo fuera administrador, te imponia una tasa o canon por mensaje y/o "consejo no publicitario" que tan desinteresadamente te dignas a comunicar.

Recibe un cordial saludo

Hola Alvin Red,

La función de unoe escucha en todos ellos es simplemente informar y ayudar, para temas comerciales contamos con “unoe dice”, es decir, mantenemos las dos funciones bien separadas. Para no alargarlo mucho te remitimos a nuestro blog: , precisamente durante agosto se han ido publicando posts que tratan este tema.

Un saludo!

Última edición:
Solo añadir que este foro usa vbulletin y el administrador tiene una funcion que puede explotar comercialmente si lo desea y es cobrar por las membresias a determinadas categorias de usuarios a los que se pueden ofrecer funciones especiales tales como avisos cuando se mencionen determinadas palabras (su marca por ejemplo).

Esas funciones pueden facilitar mucho la tarea de un Community Manager, dinerito que paga el banco y que ayuda a justificar el trabajo realizado ante instancias superiores que pudieran ser reticentes a su trabajo ;-) (nada como presentar unas cuantas facturas que justifiquen una labor "especial" en un foro)

Unoe!!!! os invoco!!!!

como es posible que no me sois capaces de abrirme una cuenta. Sois unos inutiles. Me llamais con la cantinela del "por un error interno no podemos abrirte la cuenta, ve a la web y solicitala de nuevo."

¿Tan inutiles sois que no podeis resolver esos problemas internos? Que llevo asi desde finales de julio. ¿Cuantas veces tengo que ir a la web a apuntarme por culpa de vuestra inutilidad?. Si no me la abris ya, os mando al malos por todos los foros.

que salte el aviso.
(uno-e unoe uno e)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver