Me acaba de llegar un mensaje del grupo de WhatsApp de los frikis con los que salgo

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
Están haciendo cola en la tienda de LEGO de la maquinista para un taller (yo me pude pasar ayer) y un neoespañol ha dejado el patinete en la puerta y ha pillado un set tocho y ha ansioso corriendo con el patinete

Con tanta fluctuación de los metales, las joyerías han dejado de ser el objetivo

Última edición:
un set de ferrocarriles a escala?
era una tienda de venta de maquetas?

Están haciendo cola en la maquinista para un taller (yo me pude pasar ayer) y un neoespañol ha dejado el patinete en la puerta y ha pillado un set tocho y ha ansioso corriendo con el patinete

Con tanta fluctuación de los metales, las joyerías han dejado de ser el objetivo
¿Un set de dildos tochos?

Están haciendo cola en la tienda de LEGO de la maquinista para un taller (yo me pude pasar ayer) y un neoespañol ha dejado el patinete en la puerta y ha pillado un set tocho y ha ansioso corriendo con el patinete

NACIONALICESE¡¡¡¡¡

jajajaj

que va a ser lo siguiente?
usar el desodorante en un mercadona y volverlo a dejar en el estante en plan torrente?

es la uropa que hemos hecho y la que nos merecemos

Hoy pasé por un chino bastante grande y todos los expositores con antirrobo como el de la foto. Lo que nos faltaba, la gente robando hasta herramientas de 2€...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hoy pasé por un chino bastante grande y todos los expositores con antirrobo como el de la foto. Lo que nos faltaba, la gente robando hasta herramientas de 2€...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Últimamente veo tiendas poniendole alarma a cosas que alucinas

Que lo piensas, y dices, en serio alguien es capaz de robar eso?

soy fan de lego, y sé lo que valen y lo que se cotiza entre los virgendoritos.
El amego está al loro de lo que tiene valor y lo que no. Los rolex son más dificiles de robar.
En wallapop, una caja tocha, el pueden sacar 300 euros

...

eso si, ando cerca, y veo la escena, y por lo menos le pongo la zancadilla. Ver al moreno con la nariz rota, me daria un subidon incomparable , mejor que pillar la Estrella de la gloria con 50 % descuento.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver