Me acabo de poner corto en el DAX.

Antes lo pongo y antes cae roto2

ha bajado 100 puntos en una hora, reaccionando al lockdown de Austria impuesto para toda la poblacion a partir del lunes durante 20 dias

ahora rebota de nuevo.. pero se vienen curvas

Yo creo meten lockdown en Alemania la semana que viene

Al final los OPS de los hilos del cisne zain y demas estaranen lo cierto... ya veras
Pues no mola.. tengo etf que replican en el Dax..

Entraste a 16000 y algo y ahora esta 15831, bien visto, casi uno 200 puntos p'abajo

Crees que bajara mas ? Te vino de perlas el lockdown austriaco y LA ELbichito35

Muy bien DigitalMarketer. Espero que le saques MUCHO a la operación. Yo iba a haber entrado ayer contra el SP500 y esta mañana, cuando me han abonado el saldo en el broker, ya caía un 2%.
Tengo 2 opciones:
_ quedarme parado sin hacer nada y ver cómo se hunde todo si es que hoy es el día D.
_ esperar a ver si remonta a niveles de ayer y comenzar en torno a los 4700 mi gran apuesta particular

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Antes de ayer vi muy clara la operación. Entrar en 4700 sólo con pocos contratos y tener fe en que no llegue hasta los 5100 puntos. Si antes de eso se ve un atisbo de crash, comprar más contratos.

Entraste en el momento perfecto, DigitalMarketer, y también te doy la enhorabuena. Esperas un crash general o sólo una corrección y deshacer tu posición??

Ya de paso me gustaría ver si la gente en general cree que va a seguir la tendencia alcista o si muchos más tienen la sensación de que estamos al borde del precipicio.

habéis visto lo que hizo el fondo de Michael Burry a cierre de septiembre??
Tienes que estar registrado para ver este contenido

y lo de que Warren Buffett ha vendido bastante y aumentado la liquidez como nunca antes había tenido??

No sé... yo lo veo tan claro...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al final cerre en 15500.
Había puesto el TP ahí.
Gané algo más de 4.000€.

¿Éxito?
Quién sabe...igual había pillado la cima de una gran caída...y vendí super rápido.
Ha estado bien,no había porque forzar más, porque se ha quedado pendiente una subida a un poco más del 16300 quizás buscando un doble techo, dónde ya tengamos la caída definitiva,así que "palasaca",buena entrada.

Yo me puse corto con una (futura inversión, desde mi punto de vista) y, sin embargo, le pareció que mal. Acabó con otro, alcista, y yo me quedé con mis cortos más corto que antes de lo que ya lo era. Y es que a cortos, solo invierten los cortos o los que pueden no serlo cuando lo son, que dice el refrán en bolsa (de la época de antes del "gran salto").

Estadísticas del foro

Temas
2.053.463
Miembros
190.921
Último miembro
Jorne

El blog de burbuja.info

Volver