me acuerdo de LA leche, MUSK VENDIÓ 22M ACCIONES DE TESLA MÁS

Lo que no entiendo @JJEJEJEJE es que si el dueño de una empresa vende sus participaciones y tú lo sabes, por que compras.
Hay que seguir el rastro del dinero (de los Insiders)
entiendo y hay herramientas para ello. Si quieres te digo una que descubrí ayer.

Lo que no entiendo @JJEJEJEJE es que si el dueño de una empresa vende sus participaciones y tú lo sabes, por que compras.
Hay que seguir el rastro del dinero (de los Insiders)
entiendo y hay herramientas para ello. Si quieres te digo una que descubrí ayer.
PERO CABRÓN HAY QUE SABER PORQUE VENDE.
VENDE PORQUE ESTÁ ENPUFADO HASTA LAS TRANCAS CON TWITTER Y NO LE QUEDA OTRA.
NO ME PREOCUPA, OJALÁ SE ARRUINE Y TESLA SIGA SIN EL.

Y por qué vienen vendiendo Tim Cuk acciones de Apple o Bezos acciones de Amazon? Todos los insiders están soltando papel y los pardillos se lo estáis comprando. (Sin acritud).

pon el ticker de cualquier compañía y mira lo que hacen los insiders. Sigue el rastro del dolido dinero.

Cuenta cuenta...

Esa web es cojinuda.Pones el ticket de la compañía que quieras y te informa de lo que hacen los insiders de las compañías con sus acciones. El enlace de arriba es el de Tesla pero en la web puedes poner el ticket de la que quieras.
Para Apple sería AAPP por ejemplo.

Te digo de verdad que me gustaría que ganaras con tesla pero creo que va a ser que no ,espero equivocarme.

Necesita cash sano para otro injerto de pelo.

Me nvtre ver como las Faangs y compañia se descalabran cuando los inversores mas espabilados decian que no tenian techo....con el Shishi lo mismo valdra 1 millon o 100 millones LOL.....la borregada siempre sera borregada por mucho internet que haya.

ESTOY HASTA LOS AGALLAS.
VAYA FARISEO.

DESDE LOS 220$ VENDIENDO EL FARISEO.

FUE EL QUE SE TRINC EN SOPORTE DE LOS 200$

ANTES DE AYER CON EL IPC TESLA ABRIÓ EN +5%… PUES SE CERRO EN -4% POR ESTE CACHO DE GUANO.

ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA

Normal. Tiene q aprovechar el volumen para empapelar a los pardillos

Cuando se acaben los pardillos se ira al suelo

El gana dinero vendiendo y tu pierdes comprando. No te lo podemos explicar mejor si no lo entiendes.

El quiere vender más, así que ¡¡sigue comprando!!

Tesla es Elon Musk, como en los 80 Apple era Steve Jobs, le echaron y en 5 años Apple al borde de la quiebra hasta que volvieron a suplicarle que les salvara a Apple en 1991.
Si Elon Musk abandona Tesla, está no vale nada.

ESTOY HASTA LOS AGALLAS.
VAYA FARISEO.

DESDE LOS 220$ VENDIENDO EL FARISEO.

FUE EL QUE SE TRINC EN SOPORTE DE LOS 200$

ANTES DE AYER CON EL IPC TESLA ABRIÓ EN +5%… PUES SE CERRO EN -4% POR ESTE CACHO DE GUANO.

ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA
joróbate y baila.

o holdea con agallas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver