JJEJEJEJE
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2022
- Fruta
- 4.102
ANTES DE AYER, SI....La mitad se las quedo risitas![]()
![]()
![]()
LE COMPRÉ 135 YO
🙁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ANTES DE AYER, SI....La mitad se las quedo risitas![]()
![]()
![]()
NO PASA NADAComo sigas palmando vas a tener que quitarte una JE o 2 en el nombre.
PERO CABRÓN HAY QUE SABER PORQUE VENDE.Lo que no entiendo @JJEJEJEJE es que si el dueño de una empresa vende sus participaciones y tú lo sabes, por que compras.
Hay que seguir el rastro del dinero (de los Insiders)
entiendo y hay herramientas para ello. Si quieres te digo una que descubrí ayer.
Y por qué vienen vendiendo Tim Cuk acciones de Apple o Bezos acciones de Amazon? Todos los insiders están soltando papel y los pardillos se lo estáis comprando. (Sin acritud).PERO CABRÓN HAY QUE SABER PORQUE VENDE.
VENDE PORQUE ESTÁ ENPUFADO HASTA LAS TRANCAS CON TWITTER Y NO LE QUEDA OTRA.
NO ME PREOCUPA, OJALÁ SE ARRUINE Y TESLA SIGA SIN EL.
Cuenta cuenta...Lo que no entiendo @JJEJEJEJE es que si el dueño de una empresa vende sus participaciones y tú lo sabes, por que compras.
Hay que seguir el rastro del dinero (de los Insiders)
entiendo y hay herramientas para ello. Si quieres te digo una que descubrí ayer.
Cuenta cuenta...
Te digo de verdad que me gustaría que ganaras con tesla pero creo que va a ser que no ,espero equivocarme.
Correr es de fistros.![]()
YA CORRERÉIS DETRÁS DE ELLA A 400 EN MENOS DE 1 AÑO
😉
Todavia estais con lo de Tesla es humo?Y luego os indignáis cuando decimos que esas empresas son todo humo.
SE HAN QUEDADO EN EL 2017Todavia estais con lo de Tesla es humo?
Progenitora mia, este pais quedo perfectamente retratado en el anuncio aquel del pastor que aun no se habia enterado que Franco estaba perecid..

ESTOY HASTA LOS AGALLAS.
VAYA FARISEO.
DESDE LOS 220$ VENDIENDO EL FARISEO.
FUE EL QUE SE TRINC EN SOPORTE DE LOS 200$
ANTES DE AYER CON EL IPC TESLA ABRIÓ EN +5%… PUES SE CERRO EN -4% POR ESTE CACHO DE GUANO.
ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA
VEREMOS EN LOS EARNINGSSSSSSSSSSS
EN 1 MES
😉
Y quiere que caiga hasta que los pececillos huyan. Entonces a volver a acumularEl gana dinero vendiendo y tu pierdes comprando. No te lo podemos explicar mejor si no lo entiendes.
El quiere vender más, así que ¡¡sigue comprando!!
Piensan que se a caído de una higuera.El gana dinero vendiendo y tu pierdes comprando. No te lo podemos explicar mejor si no lo entiendes.
El quiere vender más, así que ¡¡sigue comprando!!
Tesla es Elon Musk, como en los 80 Apple era Steve Jobs, le echaron y en 5 años Apple al borde de la quiebra hasta que volvieron a suplicarle que les salvara a Apple en 1991.PERO CABRÓN HAY QUE SABER PORQUE VENDE.
VENDE PORQUE ESTÁ ENPUFADO HASTA LAS TRANCAS CON TWITTER Y NO LE QUEDA OTRA.
NO ME PREOCUPA, OJALÁ SE ARRUINE Y TESLA SIGA SIN EL.
joróbate y baila.ESTOY HASTA LOS AGALLAS.
VAYA FARISEO.
DESDE LOS 220$ VENDIENDO EL FARISEO.
FUE EL QUE SE TRINC EN SOPORTE DE LOS 200$
ANTES DE AYER CON EL IPC TESLA ABRIÓ EN +5%… PUES SE CERRO EN -4% POR ESTE CACHO DE GUANO.
ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA