Hulk Hogan
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2013
- Fruta
- 2.559
Con Santander antiguamente se podía operar en coinbase.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que es "funcionar"? has traido dinero de vuelta? de cuanto hablamos?
Y para darte de alta en Kraken cuanto tardaron? yo probe una vez y se quedo en "confirmando" de manera perpetua.

Esta mañana con Openbank ordeno una transferencia a Bitpanda (cuenta SEPA con IBAN austríaco), poca cosa, unos 1000 y pico euros. A la media hora me llama una tía de Openbank por teléfono para confirmar si la transferencia era correcta y la había ordenado yo.![]()
BBVA tambien da problemas:No es por hacer propaganda de ningún engendro del mal llamado Banco, pero he de decir que BBVA prácticamente pone una alfombra roja a los criptousuarios. Transferencias a Coinbase en menos de 24 horas y transferencias inversas en cuestión de segundos.
En España: Crypto = BBVA.
Yo también tuve que ir a una oficina del Bbva a dar explicaciones. Tras juzgar la transferencia, me ha hicieron.
El problema lo tuve al intentar mandar a Coinbase Pro. Lo que me dijeron en la oficina fue que la transacción se detuvo porque el sistema anti embeleco saltó
A mi en Enero me llamaron de Kutxabank para decirme que ellos no operaban con cripto , que desde “arriba” se habian puesto en contacto con mi sucursal para avisarme de que no mandase mas dinero a la cuenta de Kraken y que si pensaba retirar del exchange a mi cuenta que lo hiban a devolver.
BBVA tambien da problemas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por aquí he leido que le toco ir a la oficina. Al enviar a Coinbase Pro salto la alarma de embeleco.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que inviertan en Coinbase para tildar de blanqueadores de capitales a sus usuarios que envian y reciben desde Coinbase es de circo.
Estas historias dan por pandero, pero realmente están justificadas. Antes si te entraban en tu cuenta y te robaban, el dinero era rastreable e incluso se podían revertir las transferencias. Ahora van directos a un exchange y ya no hay forma de recuperar el dinero.
Quizá podrían temporizar este tipo de transferencias o ponerles alguna confirmación extra en vez de bloquearlas sin mas.
Sin duda alguna. En cualquier caso hablo de mi caso y el de algún allegado....hemos operado sin problemas y sin trabas. A lo mejor hacen distinciones entre clientes o un día me encuentro con que me han congelado una transferencia y me cisco en sus fruta madres.
De todas formas tiene bastante sentido que si el BBVA tiene una parte de Coinbase vaya a ser el banco español menos tocapelotas con el tema cripto, sin perjuicio de que toquen las bowling.