Aldeano de Valdelobos
Himbersor
- Desde
- 17 Oct 2025
- Fruta
- 1.943
Bitcoin = engaña para blanquear dinero del traficante y de ciberestafas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También hay toneladas de papel referenciado al oro y la plata. Pero al final lo que queda es el metal, el resto es humoY acaba con su escasez, que era su punto fuerte.
la gráfica de tu firma si que tiene buena pinta, donde se compra??Aquí se holdea, cohones!!
ME ACUERDO DE YAHVEH Y EN SU APESTOSO PUEBLO ELEGIDOComprendo su malestar, pero por favor, edite el título.
Solo le pido, un poco de respeto a la cultura y fe española.
Hay que inventar continuamente cosas para que los simple y su dinero no estén juntosHan creado "mil" productos financieros apalancados sobre un bitcoin, lo que hace que suba a la estratosfera o liquiden posiciones hasta el infierno.
¿Rebote gato perecid?Le ha pasado que ha crecido un 20% desde minimos de hace un par de días.
No sabes ni mirar gráficas
Me hace gracia cuando la gente se queja de que el precio de algo está "manipulado". La manipulación de precios no es un problema, el probema es que los que manipulan no lo hacen en favor de uno.
Llevo un tiempo desconectado y acabo de ver la gráfica de cotización ¿Es que no tiene suelo o qué?
eso dijo ajram y todos os echaisteis a su cuelloBitcoin = engaña para blanquear dinero del traficante y de ciberestafas.
Le ha pasado que ha crecido un 20% desde minimos de hace un par de días.
No sabes ni mirar gráficas
Sorry no te entiendola gráfica de tu firma si que tiene buena pinta, donde se compra??
la deuda, que siempre subeSorry no te entiendo
Los que hayan comprado a 125 K$ deben de estar defecando blando.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Menuda ostra me cagο en Diοs! Espero que hayáis puesto el pandero a remojar
Microstrategy :Los que hayan comprado a 125 K$ deben de estar defecando blando.
Si lo desea lo edito pero defecarse en Diοs también es cultura y tradición españolaComprendo su malestar, pero por favor, edite el título.
Solo le pido, un poco de respeto a la cultura y fe española.
Vivimos en dos Españas diferentes, en la mía , si escucho ese improperio, al momento me alejo del que lo dice.Si lo desea lo edito pero defecarse en Diοs también es cultura y tradición española
Yo debo vivir en la otra. Por donde vivo es como el respirar.Vivimos en dos Españas diferentes, en la mía , si escucho ese improperio, al momento me alejo del que lo dice.
En fin, no merece la pena , están ahí para que sepamos lo que no hay que hacer.
En 2028 llegará a 500.000. Sólo hay que aguantar.Los que hayan comprado a 125 K$ deben de estar defecando blando.