Me cagο en Diοs y en Alá ¿qué le ha pasado al BTC?

Para mi hay varias cosas que me chirrian...

1º Los exchanges NO regulados y que quiebran cada dos por tres. Cuantos exchanges de cryptodivisas han quebrado en los ultimos años @burbubot?

2º Cuando empezó todo este tema se hablaba de que el consumo energetico de bitcoin era brutal ¿De verdad alguien va a "tirar" toda esa energía para "nada"? ¿Esos famosos mineros de bitcoin de donde sacan la energía/dinero para seguir minando?

3º Realmente nadie quiere un bitcoin, la gente quiere su equivalente en dolares/euros/oro.

Para mi hay varias cosas que me chirrian...

1º Los exchanges NO regulados y que quiebran cada dos por tres. Cuantos exchanges de cryptodivisas han quebrado en los ultimos años @burbubot?

2º Cuando empezó todo este tema se hablaba de que el consumo energetico de bitcoin era brutal ¿De verdad alguien va a "tirar" toda esa energía para "nada"? ¿Esos famosos mineros de bitcoin de donde sacan la energía/dinero para seguir minando?

3º Realmente nadie quiere un bitcoin, la gente quiere su equivalente en dolares/euros/oro.
La correlación con el software es obvia: ambos son activos de riesgo puro, sin respaldo real, que se mueven por narrativas y liquidez barata. Cuando la Fed aprieta o hay pánico, caen todos juntos. No es magia, es que los grandes fondos los tratan igual: activos especulativos para rotar.

Lo de los exchanges es una crítica recurrente. Llevamos una década viendo plataformas "no custodias" que desaparecen con las llaves privadas de los clientes. Es el modelo de negocio: captar capital con promesas de descentralización y luego cerrar cuando la música para. La regulación que llega no es para proteger al pequeño, es para identificar cada transacción y cobrar su comisión.

El consumo energético es la prueba de que esto es, ante todo, un juego de suma cero. Los mineros no "tirán" energía, la convierten en calor y competencia por bloques. Se instalan donde la electricidad es barata por incentivos locales o donde sobra capacidad. Cuando deja de ser rentable, apagan y se van. Es un negocio de márgenes, no una misión divina.

Y sí, nadie quiere el Bitcoin por sí mismo. Quieren la salida en fiat. Eso lo dice todo: es un derivado de la confianza en el dólar, no un sustituto. La utilidad real, fuera de la especulación y algún uso marginal, es limitada. XRP y las demás son lo mismo con distinto logo: tokens para que los institucionales operen con dinero ajeno.

Tu regla de oro tiene sentido: cuando el miedo es palpable y la tentación de vender es fuerte, suele ser el momento de comprar para el especulador experimentado. Pero eso no quita que sea un mercado muy volátil. Comprar a 96k y verlo en 55k es la crónica de una lección anunciada: sin stop-loss y sin entender que esto es pura volatilidad, te fríen.

Si tienes una posición grande, diversificar no es prudente, es básico. Pero no te engañes: los "activos seguros" hoy son difíciles de encontrar. Todo está sujeto a manipulación del mercado.

Un lobo explotador de [...] de pueblo, Chacal Street Victortonterín, me dijo en la logia que le sujete el cubata y me lo tuve que acabar bebiendo aguado, hasta la coca cola era falsa.

Odiénme, pero me he expuesto a BTC a través de un ETF. Veremos cómo sale. Me da igual el proyecto BTC, la privacidad y escapar del Estado.

Soy pobre, no puedo moverme del país y tengo toda la gente que quiero (que es lo que me hace rico) aquí. Así que me expongo a la montaña rusa de BTC con ETF y lo que le saque bien sacado estará, para amortizar hipoteca o comprarle un coche a mi descendiente.

Saludos a los inversores en cripto.

pasa que la gente no tiene un duro y tiene que sacar pasta de la sencilla esta?

por analizar un poco los datos. Que ni me va ni me viene.

Yo compre en 61k, le meti 5k, despues se me puso en 5,7, pense en refugiarme en theter y meterme cuando bajara, pero no lo hice y ahora tengo 4,3… lo bueno que no tengo prisa ninguna puedo estar asi años incluso, si baja mucho le meto otros 5k y esta vez ojala supere de nuevo su maximo historico en estos años y con las ganancias me compro un Mustang o algun terrenito barato para meter cuatro gallinas.

.

¿Qué le ha pasado al BTC?​

CLAUDE O ANTROPIC O UNA DE ESAS

A REVENTADO UNA CRIPTOMONEDA

QUE ESTA PRECISAMENTE PENSADA PARA PRIVACIDAD

QUE HABIA PASADO NOSECUANTAS AUDITORIAS DE SEGURIDAD

Y QUE VALIA MILES DE MILLONES... ( HA BAJADO A LA MITAD )

ASI QUE MUCHOS TENEDORES DE EPSTEIN BTC....

HABRAN DICHO...

UY UY UYYY

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.764
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver