Me cagο en Diοs y en Alá ¿qué le ha pasado al BTC?

Las cryptos son chicharros se pongan como se pongan los cryptobros: te puedes hacer rico o perder hasta los gayumbos. Y BTC, posiblemente, sea el mayor chicharro de la historia. Y conste que no me alegro por los que palman ni creo que se vaya a cero jamás. Como hay petardazo en un par de años y empiecen a vender todos como locos para cubrir lo veo en veintemil

Se comenta que las grandes entidades financieras y ballenas poseedoras de btc, están vendiendo a saco para invertir en nuevas start-ups de tecnología IA hasta que de esto se fomente una burbuja que les explote en la cara y vuelvan a las criptomonedas.
....

el trompetas que se quiere forrar, el momento es cuando

Sí...es una gran reserva de valor. Es indudable.

¡Ay!...hace un mes valía X...pero ahora vale X/3...y justamente ahora tengo que comprar un coche pa currar u operarme en la privada o me muero...qué faena.

Jorobar, no te mueras ya y holdea un poco más, y podrás operarte y comprarte un R8. HODLLLL trust me bro

Me hace gracia que los apóstoles del libre mercado lloren porque se especula con BTC. Cualquier activo que se cotice es susceptible de que se emitan derivados con el susodicho activo como colateral. Pero con BTC hay un problema de base: se ha pretendido convertirlo en una moneda alternativa pero cuando tenemos una economía que puede crecer en principio hasta el infinito pero la moneda es finita tenemos la receta para el desastre.
Qué desastre es ese exactamente? Que la moneda gane valor con el tiempo? Decís unas sandeces increíbles

Y sí, nadie quiere el Bitcoin por sí mismo. Quieren la salida en fiat. Eso lo dice todo: es un derivado de la confianza en el dólar, no un sustituto. La utilidad real, fuera de la especulación y algún movimiento oscuro, es marginal.

Eso mismo se puede decir del oro. Burbucuñao

Para defecarse en Jahvé también

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor