Me compro un piso para veranear?

La casa a comprar esta a 35minutos por autopista gratuita y buena de la nuestra, es un sitio de Cantabria con playa y monte cerca y salimos de nuestra comunidad autónoma. Nos cuadra aunque la intención no es ir todos los fines de semana, en los meses en los que La Luz se va a las 17,30 allí no quedan ni los lobos, aunque como decís, el Ibi, suministros, comunidad, derramas si existieran restarían de los ingresos en líquido que dispongo para vivir dignamente..

Por curiosidad...

Vives en Euskadi y quieres comprar en LAREDO ?

Por motivos de la salud de mi muyer no podemos viajar a hoteles, ni restaurantes ni campings, etc, ella es Celiaca y tiene varias enfermedades autoinmunes mas, total que para salir de casa solo me queda ir a otra casa.

¿Qué problemas autoinmunes le impiden viajar a apartamentos en los que prepare ella comida para celiacos? Si son problemas con algo del ambiente tendréis que pedir que os dejen probar antes la casa o mirar muy bien la zona pues hay construcciones tan malas en las que te entra cualquier cosa de otras casas por el enchufe(se de alguien que en su apartamento tenía los olores a cocina y casi se intoxica con disolventes del apartamento de al lado: al parecer entraba por el enchufe:ouch🙂
También tenéis que mirar qué hay por la zona. Y aun así os puede pasar algo como lo que aguanto yo ahora en la casa familiar del pueblo: el de un local que han abierto en la calle se dedica a quemar no se qué pero no debe de ser nada sano ni huele nada bien. Imagina alguien que tenga problemas serios con eso...

Todo depende de cada caso particular. A una pareja sin descendientes es muy probable que un apartamento no sea la mejor opción. En cambio para una pareja con dos descendientes pequeños viajar de hotel en temporada alta es carísimo y un apartamento relativamente cerca del lugar de residencia a un precio razonable puede ser una gran opción.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Por poder ser podría ser Santoña, por esos precios si los tienes pero antes miraría bien porque hay zonas a evitar, tienes playa en el paseo cuando la marea está baja te tendrías que desplazar a la playa de Berria......

Todo depende de cada caso particular. A una pareja sin descendientes es muy probable que un apartamento no sea la mejor opción. En cambio para una pareja con dos descendientes pequeños viajar de hotel en temporada alta es carísimo y un apartamento relativamente cerca del lugar de residencia a un precio razonable puede ser una gran opción.

Pero si tienen la casa a media hora. Puedes ir a diario y volverte cuando te plazca.
En mi humilde opinión, No creo que merezca la pena, salvo que te sobre, meter 80k en una 2ª residencia a esa distancia.

Pero si tienen la casa a media hora. Puedes ir a diario y volverte cuando te plazca.
En mi humilde opinión, No creo que merezca la pena, salvo que te sobre, meter 80k en una 2ª residencia a esa distancia.
Eso no es cómodo. Yo tengo una segunda residencia a 2h30' de mi residencia habitual. Muchos de mis vecinos de la segunda residencia la tienen a entre 10' y 40'. En julio y agosto se trasladan a la segunda residencia, los niños no se mueven de la segunda residencia, los padres van y vienen a diario a trabajar. Si no tienes la segunda residencia vas un día a la semana sin tener vivienda para descansar, comer,...

---------- Post added 21-jul-2018 at 21:29 ----------

Sobre lo de meter 80k, si te lo puedes permitir sin que sea agonía no es mal negocio. Cuando ya no lo vayas a usar se vende y mientras lo has disfrutado.

79 casas en venta hasta 80.000 euros en Laredo:

¿Qué shishi te crees que es Laredo?

Pues lo que en todos lados:
un zulo, un bajo, uno viejo sin ascensor.

Es lo que hay a esos precios.

Pues lo que en todos lados:
un zulo, un bajo, uno viejo sin ascensor.

Es lo que hay a esos precios.

Hay que saber comprar. Un familiar mío pilló hace años un piso en Laredo de 4 habitaciones y le salió por poco más de 60.000€. En edificio antiguo sin ascensor pero reformado por dentro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.318
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver