Me doy de alta en el SEPE y...

Kirby.❤️

el subestimado
Desde
21 Ene 2026
Fruta
1.359
Porque me apetece aprender mecánica y para meterme en uno de esos cursillos más que nada (no por empleo, ya que gracias a Indomable sé como ganarme las habichuelas)me doy de alta en el SEPE.

Total que en menos de 24 horas tengo llamadas de todos los sitios de España. Antes no me llamaba nadie más que mis conocidos o mi familia. Ahora, desde Orens, Sevilla, Madrid, Barcelona, León, etc. y son de este tipo de llamadas que les coges dices 'hola' y te cuelgan

Jdr, ya se que España remar es una guano y que os miccionan en la cara cada día, pero que te llamen por estas insensateces es el colmo.

Meto el tema aquí porque Guardería está lleno de poco equilibrado trinc y trinc, lamento las molestías.

esas llamadas que lo coges y te cuelgan,alguien sabe porqué lo hacen ?

para luego avisar a otros de que te llamen para contratar cosas ?

se pasan las listas de unos a otros

Son máquinas que hacen barridos para ver si la línea es operativa y hay alguien de verdad. Si lo descuelgas, recibirás toda clase de llamadas, principalmente spam de alguien intentando venderte algo. También alguna intentando vaciarte la cuenta bancaria. Así están las cosas ahora... roto2

Son máquinas que hacen barridos para ver si la línea es operativa y hay alguien de verdad. Si lo descuelgas, recibirás toda clase de llamadas, principalmente spam de alguien intentando venderte algo. También alguna intentando vaciarte la cuenta bancaria. Así están las cosas ahora... roto2

si,eso

el móvil solo hay que cogerlo si son llamadas de conocidos

todo lo demás es publicidad(querer sacarte el dinero)

El tema no es que te llamen, el tema es que tus datos son vendidos por el ESTADO a la empresa privada.

Es una vergüenza pero es así.
A mi me ha pasado tras poner dos denuncias en la G.C. fui a denunciar perdida de cartera y documentación y a los dos dias me empezaron a entrar llamadas comerciales.
Era un número nuevo y no lo tenía "quemado".
LOPD mis agallas.

El tema no es que te llamen, el tema es que tus datos son vendidos por el ESTADO a la empresa privada.

Es una vergüenza pero es así.
A mi me ha pasado tras poner dos denuncias en la G.C. fui a denunciar perdida de cartera y documentación y a los dos dias me empezaron a entrar llamadas comerciales.
Era un número nuevo y no lo tenía "quemado".
LOPD mis agallas.
Y el año pasado hackearon la lista robinson ...... con lo cual....

Por cierto, deben estar de campaña agresiva porque desde el lunes no me paran de llamar de diferentes teléfonos, algunos del extranjero. Que ...

Por cierto, deben estar de campaña agresiva porque desde el lunes no me paran de llamar de diferentes teléfonos, algunos del extranjero. Que ...
La opción "ID llamante y protección spam" las quita casi todas, hay que entrar y activar la opción de "todas las llamadas no deseadas".

Y no activo "bloquear números desconocidos" no se porqué, la verdad....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.146
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver