Me estan timando con "las cotizaciones"?

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Fruta
19.348
Aclarar que no tengo ni idea de este mundillo.

He comprado unos valores y me sorprende que en "el informe" me calculan la compra con un "precio medio" "X" cuando en ese periodo entre la orden y su "adquisición" en ningun momento ha llegado a esa cotización..

¿cómo es posible?

Lo mejor cuando quieres comprar acciones es ver la grafica de cotización. Entrar en una corrección y a partir de ahí, tú debes de fijar una orden de compra limitada a un precio que estimes máximo. Se te ejecutará la orden de compra cuando el precio de la cotización sea menor o igual al precio que pones. Ejemplo: Una acción vé que está en subida libre a 100 euros , espera que corrija y la ves a 96 euros, pones una orden de compra limitada a 96 y se te ejecuta a precio menor o igual a 96.
Si la pones a mercado se te ejecuta al precio en ese instante, podría ser arriesgado porque pudiera dar tirón justo en ese momento y comprar más alto de lo que tu pensabas.

Eso era lo que esperaba....

El caso, este, es que pido a 100€ euros acción, a las 11, y se me adjudica "todo el lote" a las doce..a 130 "como tipo medio"....cuándo entre las 11h y 12h, en ningún momento ha llegado a esa cotización..

...Ya he pedido explicaciones al banco...aver, si eso ya cuento.

Última edición:
Aclarar que no tengo ni idea de este mundillo.

He comprado unos valores y me sorprende que en "el informe" me calculan la compra con un "precio medio" "X" cuando en ese periodo entre la orden y su "adquisición" en ningun momento ha llegado a esa cotización..

¿cómo es posible?

Y ojo con eso... cada uno con su dinero que haga lo que quiera... pero no creo que intentar resolver las dudas cuando se pierde o crees que te engañan sea la mejor "estrategia"

En el precio de adquisicoon se suman las comisiones. Pero 30€ de diferencia me parece mucho, a no ser que hayas comprado 1-2 acciones a través de banco por teléfono.
Y creo recordar en tu cartera del otro día que lo sueles hacer.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver