ME ESTOPY FORRANDO CON SHIBA INU

Como suba a 0.2 - 0.3 , Todo dios se hace cuasi millonario

clñaro que si amigo

tanto que el precio de la plata esta mas bajo que hace 10 años.

yo aqui he hecho un x10 en UNA SEMANA.
Yo un x200 en Safemoon en cosa de mes y poco. Tu aquí ya no vas a ver un x10, está en el top19 por la especulación. A ver si hay más pardillos, seguro. Pero tú no haces otro x 10.

clñaro que si amigo

tanto que el precio de la plata esta mas bajo que hace 10 años.

yo aqui he hecho un x10 en UNA SEMANA.

Yo le meti anoche, queria haberle metido mas pero las tarjetas hijas de fruta que tenia no me dejaban comprar en binance para luego pasar a donde compre.

INFORMACIÓN IMPORTANTE : esta moneda (shiba inu) , debido a su capitalización (y porque no tiene sentido ) , casi con toda seguridad no pasará de 0.1 $ (literalmente no puede pasar o cuesta mucho pasar de los 5 - 10 cent ) . Yo , en cuanto llegue a ese punto (si llega ) , me saldré

solo hay que recordar a doge , muchos entraron cuando valia nada y ahora tienen cientos de miles o incluso millones . En este caso , esta crypto no tiene futuro de ningun tipo (o así la percibo yo) , simplemente pumpear , recoger beneficios y dejarla caer
Pero como vas a pumpear algo doblemente pumpeado, ya no da para mucho mas. Veamos pacientemente dentro de 2 semanas.

Pero como vas a pumpear algo doblemente pumpeado, ya no da para mucho mas. Veamos pacientemente dentro de 2 semanas.
Todavía está en fase de descubrimiento . Falta la fase de que la gente empiece a oir de él y se empiece a meter a lo bestia , luego caerá

Todavía está en fase de descubrimiento . Falta la fase de que la gente empiece a oir de él y se empiece a meter a lo bestia , luego caerá

En fase de descubrimiento?. Con todo el hipe que tiene hoy por ejemplo, creía que ya la conocería todo cristo. Y cuando sabremos cuando salir? Qué indicadores?. Gracias y saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver