ME ESTOPY FORRANDO CON SHIBA INU

En fase de descubrimiento?. Con todo el hipe que tiene hoy por ejemplo, creía que ya la conocería todo cristo. Y cuando sabremos cuando salir? Qué indicadores?. Gracias y saludos.
Lo de salir lo decides tú , aunque como dije antes , esta crypto es solo para pump and dump

Yo basó mi salida en el la capitalización de mercado. Y a partir de 400 millones o 1000 ya me da cosa meterme en shits. Fijaos lo lejos que estais.

En cuanto los perros secundarios se peguen la leche, todo volverá otra vez al perro principal. La pregunta es si el nuevo perro se marcará otro x 100.

En mi caso, 500 dólares al cambio a 0,00000004 aprox (7 ceros) a finales de marzo. Algo más de 300.000 dólares a día de hoy.
Que sigan imprimiendo dólares y euros sin conocimiento. Larga vida a las shitcoins.

En mi caso, 500 dólares al cambio a 0,00000004 aprox (7 ceros) a finales de marzo. Algo más de 300.000 dólares a día de hoy.
Que sigan imprimiendo dólares y euros sin conocimiento. Larga vida a las shitcoins.
Y ya Tienes un kilo de plata u oro? o baterías para varios días. Otros deberes hechos. Ahora ya puedes.

De momento Shiba ha pegado el subidon a medio dia y desde ahí hacia abajo . La pregunta es si pegará un petardazo o se desinflará y quedará en el olvido

el marketcap actual de Shiba es de 10 Billones... para hacer un x100 tendría que superar a ETH... y casi doblegar a BTC... posible ? nada es imposible.. pero lo veo inviable...

la ballena fuerte tiene el 50% de los tokens... pero como en todo, yo siempre pongo 20€... y la mayoría me han dado alegrías, pero esta, la verdad, no lo veo..

el marketcap actual de Shiba es de 10 Billones... para hacer un x100 tendría que superar a ETH... y casi doblegar a BTC... posible ? nada es imposible.. pero lo veo inviable...

la ballena fuerte tiene el 50% de los tokens... pero como en todo, yo siempre pongo 20€... y la mayoría me han dado alegrías, pero esta, la verdad, no lo veo..
Cual podría ser una posible inversion mas o menos con sentido de alguna shitcoin ? Safemoon ?

De momento Shiba ha pegado el subidon a medio dia y desde ahí hacia abajo . La pregunta es si pegará un petardazo o se desinflará y quedará en el olvido
yo creo que se va a desinflar y rapidito... pero holdearé mis 20€ los años que haga falta.. y como si se esfuman.. me da igual... en las inversiones no hay nada seguro, nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver