Anthony Perkins
dS ≥ 0
- Desde
- 6 Ene 2026
- Fruta
- 900
Yo tengo miles...
Solo libros unos 1200. Y varios cientos de revistas técnicas y científicas. Me lo habré leido al 95.%.
Edito y añado la hache....
De poco te ha servido por lo que vemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo tengo miles...
Solo libros unos 1200. Y varios cientos de revistas técnicas y científicas. Me lo habré leido al 95.%.
Edito y añado la hache....
Te da cosa decir "calzonCillos"?Entre que tengo pocos recursos, que viene la crisis económica, además de que la calidad de todo es cada vez peor y los precios no paran de subir, estoy contando objetos y haciendo inventario de todos los ITEMS.
viene bien hacerlo también para si os roban o se os quema la casa, de cara al seguro, inventario+tickets
he empezado por ropa, tengo 120 prendas en total, contando TODO (jerseys, corbatas, pares de zapatos, cinturones, gorros, abrigos, cardigans, pares de calcetines, underwear, etc)
tech tengo como 12 dispositivos
lo único a lo que realmente no renuncio es a tener libros, ya os contaba en mi superhilazo mítico que es muy importante tenerlos impresos en papel:100 libros que deberías tener sí o sí
hay gente que cuenta hasta el cepillo de dientes o un cargador tipo C, yo todo lo renovable, derivado de otro objeto, o de consumo inmediato no lo cuento, solo belongings/pertenencias
vosotros inventariais?
Muy bueno, está usted al quite.(mensaje citado en revisión)
Bien visto. Que vergüenza....De poco te ha servido por lo que vemos
Bien visto. Que vergüenza....
Me fui de casa de mis padres a días de cumplir los 20 años. Tenía una moto y una mochila.A mi me cabe todo en una mochila 50L.
Ese es mi sueño, solo faltaría un caballo.Hace años me dió un ataque de minimalismo y decidí comprar una finca de cinco hectáreas, vallarla, dotarla de pozo, construí una caseta y equipaciones auxiliares.
Planté centenares de árboles, riego por goteo y un pequeño zulo-refugio subterráneo discretito.
Todo para poder ir de vez en cuando con los sobrinos a dormir allí con la mochila y los pantalones de Rambo, y hacer una fogata, y zamparnos unos chorizos y una patatas asadas.
Hoy es un bosque, no veas cómo de rápido crecen los pinos.