jmhiglesias
Madmaxista
- Desde
- 3 Abr 2018
- Fruta
- 41
...pues si, me he confundido.....lo siento..¿no estás confundiendo Biosearch con Audax? pregunto
que os liais 😉
Saludos.....
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...pues si, me he confundido.....lo siento..¿no estás confundiendo Biosearch con Audax? pregunto
que os liais 😉
....pues hoy seguro que te ha entrado ha llegado a tocar los 1,07 euros a ver como acaba el dia.......
(me "rio" al escribir a ver como acaba el "dia" )
Saludos alucinados de como esta los pequeñines de la bolsa.....
PD: mercado cerrado, cierre a 1,23 euros.
Vamos a ver qué pasa con Bio. El martes llegó a 1,07. Creo que ese es un buen precio de entrada. Shishi, que hace mes y medio llegó a 1,96. Lo que pasa también es que en estos días el ambiente en general se ha enrarecido y parece que se está anticipando recesión (recesión que puede ser el mad-max, pero esa es otra historia).Hablamos de Audax. Bio si que hizo esos minimos. y aun la pueden bajar mas..
o quizas respete esos minimos y empezemos la recuperacion.
---------- Post added 17-oct-2018 at 22:26 ----------
Por cierto.
ojito a Audax una vez fusionada para 2019. se va a quedar una empresa muy chula.
Vamos a ver qué pasa con Bio. El martes llegó a 1,07. Creo que ese es un buen precio de entrada. Shishi, que hace mes y medio llegó a 1,96. Lo que pasa también es que en estos días el ambiente en general se ha enrarecido y parece que se está anticipando recesión (recesión que puede ser el mad-max, pero esa es otra historia).
Respecto a Audax, ¿volviste a entrar en ella o estás aún a la espera?
Ayer volví a entrar en Audax. A un precio de 2'35. Y para variar, se van para abajo.
En total este mes ya le he sacado 10k de plus. A ver si ahora no me vuelven a tener 2 meses más ahí parado esperando a ver si suben...
A mí esta cortesana me va a devolver todo lo que me quitó justo tras la Semana Santa pasada, cuando cayó de 3,30 a ¿1,50? (no recuerdo con exactitud). Mira que el otro día estuve tentado de vender en 2,50 durante la primera hora de sesión bursátil, pero bueno... A ver qué hace la semana que viene.
Ahora mismo esta muy arriba para entrar, yo ando mirando si baja para pillar algún paquete, hoy bajó 3% pero sigue alto..
Ahora mismo esta muy arriba para entrar, yo ando mirando si baja para pillar algún paquete, hoy bajó 3% pero sigue alto..
Ayer volví a entrar en Audax. A un precio de 2'35. Y para variar, se van para abajo.
En total este mes ya le he sacado 10k de plus. A ver si ahora no me vuelven a tener 2 meses más ahí parado esperando a ver si suben...
Cuando se saca un % alto en algún valor, es difícil aguantar.
Ya llevo en este 2019 unas plusvalías de +9.500 euros brutos, de varios valores en los que he estado especulando. Este comienzo de año está siendo propicio, Ebioss, Berkeley, Urbas, etc....pero en cualquier momento se iran para abajo y buff el que se quede pillado.
Hoy he vuelto a entrar en Grenergy, esta vez tendré paciencia, y pasado Agosto veremos como anda, tengo la sensación de que las empresas renovables van a ser el valor refugio este año y aun les queda mucho, mucho, recorrido.
Mantengo mis NEA, mis GSJ, mis NBI Bearings y mis Vertice.
En Audax cometí un error imperdonable, este fin de año rondaba el 1,20€-1,40€, pensé seriamente en comprar, no lo hice, y hala, hoy ha cerrado en 2,47€, era para doblar la inversión.
No todo son aciertos.
Después de volver a entrar la semana pasado a 2'34 en Audax, ya las tengo en positivo. Le saco algo más de 1200 euros.
El ansia mata, pero trataré de tener paciencia. Ya llevo 4 intras en lo que vamos de mes con ella y a ver si soy capaz de aguantar un poco y sacarle un buen %.
PEro claro, una cosa es que vaya subiendo un 1% cada día y otra es que mañana despegue con un +15%...
A mi lo que me tira para atrás para entrar con más, es que ya empieza a acercarse a máximos históricos, y puede ser que caiga de golpe.
Pues no he vendido. Ha llegado un momento que han tocado los 2,62 y ahí he tenido tentaciones. Al final han recortado hasta 2,42. Aun le saco un 2,5%.
A ver que pasa mañana...
---------- Post added 17-ene-2019 at 18:40 ----------
Pues no he vendido. Ha llegado un momento que han tocado los 2,62 y ahí he tenido tentaciones. Al final han recortado hasta 2,42. Aun le saco un 2,5%.
A ver que pasa mañana...