Me ha comentado un amigo que trabaja en caritas que las colas del hambre estan llenandose de peña de las criptomonedas

InigoMontoya

In God We Trust
Desde
25 Oct 2020
Fruta
33.795
Pues hoy he ido un rato a una piscina y he coincidido con un amigo que trabaja en caritas, me ha comentado que esta alucinando al ver como se estan llenado las colas del hambre de gente que invirtio en criptomonedas. Que el caso que mas le ha sorprendido es el de uno que a tenido que vender hasta la playstation del descendiente en el wallapop y su descendiente ya ni le habla. En fin, tener cuidado con estas guano ponzis.

con la cantidad de reflotes que acabo de hacer de gente anunciando su cripto engaña en este foro hace un año, no me extrañaría que estuviese alguno de esos "CaritasCoin próximo bowling to the moon X100 en un mes".

Yo creo que son tacaños y prefieren comprar unos iota a comprar 1 kilo de arroz roto2

Si, si, venga hombre de Dios.

Las colas de caritas están llenas de sarracena, zain y en menor medida de latin, que seguro que han perdido miles de euros en las criptomonedas.

Dígale a su caritativo, católico, apostólico y romano amigo que se vaya a la guano y no mienta.

El que miente es el OP. Ese supuesto amigo no existe...

Con el zETAp iban a comer a Caritas gentes con el pelo limpio. Y con los niños.

Bitcoin ha bajado, en el peor de los casos a un 1/3 de su valor.
Un pequeño porcentaje fue justo el que perdio ese valor, el resto de los que entraron tarde habran perdido de media digamos un 30-50%. Pero vale, te lo concedo un que han perdido 2/3 de si dinero.
Me estas diciendo que si pierdes 2/3 de tus ahorros tienes que ir a una cola de hambre? y como comian cuando tenian el dinero metido? porque ya te digo yo que en la charcuteria no pagan con bitcoin, eran ahorros.Vamos, que tu historia...

El otro día tuve que coger un taxi para rescatar a mi abuela de la residencia, me subió un taxista bitcoinero que al enterarse de la urgencia de mi abuela no me quiso cobrar las comisiones de red y me regaló un AK-47 para sacar a la abuela de la residencia sana y salva junto a unos amigos suyos que llamó de un grupo de Pi Network. Acabamos la aventura pagando una mar1 con shibas en un piano-bar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver