Me ha dicho un gurubro que estos vídeos son los que lo petan

Es una beta de capcut

Te pone tiempo limitado pero yo llevo meses usándola sin límites

Por lo que me he enterado, han puesto la versión de pago en PC. En móviles sigue siendo gratuita, aunque estoy viendo que las gente anda mosqueada con las marcas de agua. Vamos... que quieren monetizar la herramienta a saco, lo cual no crítico ya que la herramienta es suya. ¿La versión beta es para PC o para móvil? ¿Tiene limitaciones de efectos, transiciones, etc.? Estoy pensando en pillar el plan pro de pago, aunque primero me miraré Davinci a ver si merece la pena. Me joroba porque esta semana empezaba con mi segundo canal...

Por lo que me he enterado, han puesto la versión de pago en PC. En móviles sigue siendo gratuita, aunque estoy viendo que las gente anda mosqueada con las marcas de agua. Vamos... que quieren monetizar la herramienta a saco, lo cual no crítico ya que la herramienta es suya. ¿La versión beta es para PC o para móvil? ¿Tiene limitaciones de efectos, transiciones, etc.? Estoy pensando en pillar el plan pro de pago, aunque primero me miraré Davinci a ver si merece la pena. Me joroba porque esta semana empezaba con mi segundo canal...
Commercepro.capcut.com es para usar en la web y tiene todas las teansiciones y efectos de la pro gratis

Commercepro.capcut.com es para usar en la web y tiene todas las teansiciones y efectos de la pro gratis

Ya entiendo. Si, tengo una cuenta de CapCut para usar online la herramienta de edición (que supongo que será esa). Pero no me acabó de convencer (no me acuerdo ahora porque) y usé la versión gratuita instalable en el ordenador.

Pues nada, al final me he pillado un año de suscripción con CapCut. De momento solucionado...

Algo pasa en tiktok que antes viralizaba todo y ahora no arranca nada

Es más, ni siquiera sé si los vídeos de esta cuenta están visibles porque me ha saltado lo de normas de la comunidad al subirlos y no hay manera que suban las visitas incluso teniendo likes y comentarios

Última edición:
Algo pasa en tiktok que antes viralizaba todo y ahora no arranca nada

Es más, ni siquiera sé si los vídeos de esta cuenta están visibles porque me ha saltado lo de normas de la comunidad al subirlos y no hay manera que suban las visitas incluso teniendo likes y comentarios
es too late para viralizar AI. Hace un año todavia, ahora ya es demasiado tarde.

@Jack Causto ha ganado.

Es el fin.

Sólo nos queda vender 3 absorbechups por un euro en el metro
Está todo ideado para que seamos perversos es flipante. Es todo gratuitamente maquiavelico, diabolico, torticero, artificialmente complicado para que pases por la trituradora de huesos. Estoy hasta los agallas que pongan millones de trabas en todo. El sistema es implacable. No hay un maldito resquicio por donde meterse. Ya sólo queda encogerse en posición fetal en un ángulo oscuro del dormitorio y ponerse a llorar, si es que te queda sal en los ojos, porque ya ni eso. Voy a hacer algo muy lokoh nano. Estoy muy al puro límite.

Ya ni muyer ni explosiones ni tongue ing nos puede salvar. No hay mercados ni nichos porque todas las plataformas se conchaban para jorobar. Todo el mundo conspira para jorobar vivo con regulaciones arbitrarias sacadas de su pandero en el último momento. Así no se puede hacer nada. No queda espacio para respirar.

@Jack Causto ha volvido a ganar. Es absolutamente implacable.

Por eso me extrañaba mucho que lo de los besos fuera a llegar muy lejos,con la cantidad de censura que ponen. He subido un video de un niño y una niña dormidos en una cama con mar1 y todo,en plan super cutie inocente que te defecas y aún así,me lo tiran los me gusta la fruta alegando contenido +18. He mandado mi apelación,por supuesto,pero que te metan un palo por el pandero así de primeras no mola nada.

En fin,cuando toda la tontuna está anti-IA se acabe y se acepte que es contenido legítimo será cuando los peces rellenitos saquen sus IAs aún más capadas y tengas que pasar por caja.

Es un win-win para este sistema demoníaco atroz.
yo tongue ing no hacia eh

Simplemente fotos rollo instagram, muy low key, nada de lencería ni bikini, justamente para evadir el algoritmo. Dicen que si metes tetudas embutidas el primer dia te chafan también.

Por cualquier banana te chapan la cuenta. Asi no se puede hacer nada.

La tonteria AntiAi pues durará hasta que legislen el tema y entonces ya olvidate de rascar cholos. Si ya hay pocas chances ahora, con eso habrá cero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver