Me ha dicho un gurubro que estos vídeos son los que lo petan

Qué me habéis hecho en el canal, carbon!

Fijo que me lo habéis reportado o algo, porque de repente, ni una fruta visita en ningún vídeo

Es más he spameado el vídeo del reto del si adivino tu nombre estás eliminado y habiendo recibido un comentario de un forero en las estadísticas no ha aparecido dicha visualización

Panda de pecadores

Vuelvo a la cresta de la hola, este parece que ha empezado con buen pie

¿Se supone que esto es lo que ven ahora los pesados de los yonoveolatele?
Crees que si creo uno con este guión lo petaré?

¡Bienvenidos al reto más épico de todos! Tienes 1 vida, y si te identificas con alguna de estas situaciones, ¡estás eliminado! Pero no te preocupes, ¡puedes ganar vidas extra! ¿Estás listo para poner a prueba tu supervivencia? ¡Vamos allá!

Primera situación:
¿Alguna vez te has levantado para hacer algo y al llegar a la habitación te olvidas completamente de lo que ibas a hacer? ¡Boom! ¡Eliminado! Si te ha pasado, ya perdiste tu primera vida. Todos hemos estado ahí, ¿verdad? ¡Es como si el cerebro te hubiera hecho un reset por completo!

Pero tranquilos, que aún hay esperanza. Si le das me gusta a este video ahora mismo, ¡recuperas una vida extra! ¡Dale ya!

Segunda situación:
¿Alguna vez has estado hablando con alguien y, en medio de la conversación, te das cuenta de que no tienes ni idea de lo que estás diciendo? ¡Plof! ¡Estás eliminado otra vez! ¡Vaya situación incómoda! Pero no te preocupes, ¡todos lo hemos hecho alguna vez!

No todo está perdido, ¡si te suscribes ahora mismo, te devuelvo una vida! Así que, ¿qué esperas? ¡Suscríbete y sigue jugando!

Tercera situación:
¿Has abierto tu teléfono para revisar algo importante y, de repente, te encuentras 20 minutos después viendo videos de gatos? ¡Boom, eliminado otra vez! Esa sensación de "solo 5 minutos" y luego te sumerges en el agujero zain de internet. ¡Adiós a otra vida!

Pero calma, aún puedes ganar vidas. Si dejas un comentario con “No tengo la ESO”, ¡te regalo otra vida extra! ¡Así que no te rindas, que todavía puedes seguir jugando!

Crees que si creo uno con este guión lo petaré?

¡Bienvenidos al reto más épico de todos! Tienes 1 vida, y si te identificas con alguna de estas situaciones, ¡estás eliminado! Pero no te preocupes, ¡puedes ganar vidas extra! ¿Estás listo para poner a prueba tu supervivencia? ¡Vamos allá!

Primera situación:
¿Alguna vez te has levantado para hacer algo y al llegar a la habitación te olvidas completamente de lo que ibas a hacer? ¡Boom! ¡Eliminado! Si te ha pasado, ya perdiste tu primera vida. Todos hemos estado ahí, ¿verdad? ¡Es como si el cerebro te hubiera hecho un reset por completo!

Pero tranquilos, que aún hay esperanza. Si le das me gusta a este video ahora mismo, ¡recuperas una vida extra! ¡Dale ya!

Segunda situación:
¿Alguna vez has estado hablando con alguien y, en medio de la conversación, te das cuenta de que no tienes ni idea de lo que estás diciendo? ¡Plof! ¡Estás eliminado otra vez! ¡Vaya situación incómoda! Pero no te preocupes, ¡todos lo hemos hecho alguna vez!

No todo está perdido, ¡si te suscribes ahora mismo, te devuelvo una vida! Así que, ¿qué esperas? ¡Suscríbete y sigue jugando!

Tercera situación:
¿Has abierto tu teléfono para revisar algo importante y, de repente, te encuentras 20 minutos después viendo videos de gatos? ¡Boom, eliminado otra vez! Esa sensación de "solo 5 minutos" y luego te sumerges en el agujero zain de internet. ¡Adiós a otra vida!

Pero calma, aún puedes ganar vidas. Si dejas un comentario con “No tengo la ESO”, ¡te regalo otra vida extra! ¡Así que no te rindas, que todavía puedes seguir jugando!
Haz lo que quieras pero elimina esa voz latin lamentable. Y pon en comentarios “No soy capaz de crear algo que genere visitas ni teniendo la ESO”.

Haz lo que quieras pero elimina esa voz latin lamentable. Y pon en comentarios “No soy capaz de crear algo que genere visitas ni teniendo la ESO”.
Esa guerra está perdida, hoy le he dicho al venezolano de chatGPT que me escriba en castellano que las expresiones que dice no las entiendo

Pero al de invideo, le he pedido una voz más enérgica y me ha metido una fruta voz gaychita que daba grima

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Parece que YT no piensa lo mismo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Impelido por @Fornicious Jr que se está haciendo de oro, Me he hecho una waifu virtual en el insta, lo estaba petando muy fuerte y en tres días ya tenia 60 trinc.

Esta tarde me han chapado ya la cuenta porque se me ha ido la mano agregando gente jiji.

Todo conspira para que no tenga ni un cholo.

Por cierto hay chorrocientas mil waifus virtuales en instagram, pero miles de millones. Los hombres no saben distinguir el stable diffusion de tias REALES. Les suda la banana todo. Así de claro. Millones de tios diciendo qué guapa, que si tal y que cual... que buena que estas a un dibujo que se ve como un dibujo. Ni tan siquiera son fotorealistas jorobar. Es algo que me ha flipado mucho. A los tios les basta con la REPRESENTACION de una muyer. Ni tan siquiera tienen que ser reales.

Las tias que aprovechen, que se les acaba el chollo. Ahora tienen que competir con waifus AI que son mejor en todo. Además son como las reales porque no te la vas a trinc nunca. Con cosas como Kling las puedes meter a bailar y astut.
Las muyer no pueden competir contra todo esto. Tienen cero ventajas. Y va a ser algo que se va a ver en los próximos años. Muyer, DEP EN RIP.

Última edición:
Hasta google cuando pides imagenes de cualquier cosa te mete Ai en los resultados. Está todo infectado. Hemos cruzado el RUBITRON hace mucho tiempo.

VAIS A FLIPAR MUCHO EN ESPECIAL LAS MUYER QUE SE LES ACABA EL CHOLLO Y LOS SIGUIENTES FOREROS:

@Lorenzo Ramirhez
De rubitron a METATRON

El DIOS AI está viniendo

Impelido por @Fornicious Jr que se está haciendo de oro, Me he hecho una waifu virtual en el insta, lo estaba petando muy fuerte y en tres días ya tenia 60 trinc.

Esta tarde me han chapado ya la cuenta porque se me ha ido la mano agregando gente jiji.

Todo conspira para que no tenga ni un cholo.

Por cierto hay chorrocientas mil waifus virtuales en instagram, pero miles de millones. Los hombres no saben distinguir el stable diffusion de tias REALES. Les suda la banana todo. Así de claro. Millones de tios diciendo qué guapa, que si tal y que cual... que buena que estas a un dibujo que se ve como un dibujo. Ni tan siquiera son fotorealistas jorobar. Es algo que me ha flipado mucho. A los tios les basta con la REPRESENTACION de una muyer. Ni tan siquiera tienen que ser reales.

Las tias que aprovechen, que se les acaba el chollo. Ahora tienen que competir con waifus AI que son mejor en todo. Además son como las reales porque no te la vas a trinc nunca. Con cosas como Kling las puedes meter a bailar y astut.
Las muyer no pueden competir contra todo esto. Tienen cero ventajas. Y va a ser algo que se va a ver en los próximos años. Muyer, DEP EN RIP.
Nuestro nuevo Dios ASI, nos está trayendo chorts a kilos a precio 0

GracIAs

Yo ya me hago las una manola con Hailou

He vuelto a hacer la misma waifu (instagram comeme los cigot)

No creo que awante mucho. La gilipilez de instagram es demasiado pal body. El alud de subormalidad que hay que ver al dia es desquiciante totalmente. Es como mirar a la nada, y la nada te mira de reojo que decía Niche. Una experiencia devastadora, abrumadora, así que cruces por poco los 90 de CI. La cantidad de subhumanidad no es normal. Lo repruebo todo muchísimo. En la fruta vida usaría esta guano sino fuera para meter una waifu por los loles.

Por cierto si agregas a más de 10 pavos por hora te chapan la cuenta. Los mensajes, las reacciones, todo está limitado. Esta guano está llena de más restricciones que la Alemania natsi. Así es imposible hacer nada.

Cuando me canse de la ecsperiensia ya lo mando a tomar por pandero, sino me borran la cuenta por haber puesto un acento de más en alguna palabra que también es lo más posible. Me lo tomo como una ecsperiencia más, educativa y tal. Evidentemente no creo que llegue a nada todo esto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver